Logotipo

Soi generar planilla de pago

Generar Certificado de Aportes Descargar Más info
Compartir:

Generar Certificado de Aportes

Comunicados SOI - Boletines Descargar Más info
Compartir:

Comunicados SOI - Boletines

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Archivo de noticias Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias

Valores de UPC 2018 Descargar Más info
Compartir:

Valores de UPC 2018

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

medio-de-pago-listado Descargar Más info
Compartir:

medio-de-pago-listado

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

banner-medios-de-pago Descargar Más info
Compartir:

banner-medios-de-pago

Desglosando Soi generar planilla de pago

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor conocida como planilla P.I.L.A es un formulario que guarda y valida la información de trabajadores independientes y empresas pertinente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Peligros Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros.

Si ignoras de qué forma consultar la versión de tu navegador puedes hallar una guía punto por punto haciendo clic en este link.

Es importante que tengas presente que si deseas anular el monto a través del sistema PSE , primero vas a deber registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder gozar de este servicio.

Luego de realizar el pago, vas a deber ingresar nuevamente al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad correspondiente.

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que afirma “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te solicita el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz click en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila

Para descargar en tu PC la planilla que desees vas a deber ingresar al sistema SOI completando los datos de identificación. Una vez dentro, vas a deber dirigirte al menú que se encuentra en la parte izquierda y elegir la opción “Consultas Activos”.

Concretamente se trata de un servicio vía on-line que deja que cualquier persona pueda hacer sus correspondientes pagos a la Seguridad Social a través de la Red. Como Soi generar planilla de pago

Si eres un empleado que ya liquida con SOI puedes optar por esta modalidad. Para el próximo periodo de pago te será generada automáticamente tu planilla, la que va a llegar mediante un mensaje de texto, correo o bien a través de la línea Asistida.

La Planilla Electrónica está disponible para todo empleado o bien empresa que disponga de una cuenta en el banco (soi bancos) y cuente con los medios precisos para liquidar su planilla vía Internet.

Si lo que necesitas es descargar una planilla has llegado al lugar indicado. Contamos con la mayor recopilación de planillas Soi de la web y vas a poder encontrar la que precisas para lo que desee que sirva este tipo de planillas, por supuesto

Esta a su vez será entregado, una vez concluida la partida, a la organización de la competición para que, de este modo, se pueda controlar de la mejor forma posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Solo de esta forma se va a poder conseguir que todo el campeonato sea perfectamente claro y cumpliendo las normas establecidas.

Haciendo empleo del sistema SOI no sólo es posible elaborar o bien liquidar tu planilla en línea, sino más bien también permite cargar el archivo plano (siguiendo la estructura y normatividad actual en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean precisos.

Esta operación es posible hacerla a través de un asesor especializado o bien utilizando un novedoso sistema online llamado SOI (Sistema Operativo de Información) que te ofrece la comodidad de efectuar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa o bien oficina.

Para proceder a hacerlo vas a deber contar con la Planilla de Pagos Complementarios SOI, no es necesario que generes una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla podrás acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta ocasión. De igual forma, vas a poder escoger el procedimiento de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.