Logotipo

Soi planilla as

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

numeros_SOI_popup.jpg Descargar Más info
Compartir:

numeros_SOI_popup.jpg

Archivo de noticias Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias

Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

Comunicados SOI - Boletines Descargar Más info
Compartir:

Comunicados SOI - Boletines

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Valores de UPC 2018 Descargar Más info
Compartir:

Valores de UPC 2018

Desglosando Soi planilla as

No importa si posees un archivo plano, merced al conversor de ficheros de la plataforma, puedes subir el fichero plano (cumpliendo con la estructura y reglas vigentes en P.I.L.A) y liquidar on line los próximos meses de ahora en adelante.

Seguido vas a deber elegir el género de planilla I-Independiente y también introduce el periodo de liquidación que te corresponde abonar. Como por servirnos de un ejemplo Soi planilla as

Planilla es un término usual en Latinoamérica. Se trata del diminutivo de plana y puede usarse como homónimo de nómina (una lista de nombres de personas o cosas). Por ejemplo: “Déjame repasar la planilla para ver si aparece tu nombre”, “Me dijeron que fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que precisamos para reconstruir la escuela”.

Una planilla de cálculo, por otro lado, es la aplicación informática que deja guardar datos alfanuméricos y ejecutar operaciones con la información incluida en una hoja de cálculo o bien plantilla de cálculo.

Para mejor experiencia del usuario y poder disfrutar de todos y cada uno de los servicios sin inconveniente es conveniente contar con de una versión superior a: Soi planilla as

Su objetivo es facilitar a trabajadores independientes o empresas, los procesos de validación, liquidación y pagos que corresponden a servicios de seguridad social y los aportes del empleador en beneficio de la calidad de vida de sus empleados.

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O cualquier otro género de trabajadores que bajo la búsqueda de Soi planilla as puedan encontrar y descargar cualquier tipo de planilla para su uso y disfrute.

Este servicio sólo se halla disponible en algunas urbes del país. Para activarlo deberás comunicarte a los próximos teléfonos: Si te hallas en Cali, Medellin, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja o Neiva a través del número celular 321 208 8027.

Dicho documento comenzará con el reclamo (“Los firmantes exigimos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y después presentará una tabla con espacios en blanco para llenar el nombre del firmante y, por supuesto, su firma.

Haciendo empleo del sistema SOI no sólo es posible realizar o liquidar tu planilla en línea, sino más bien asimismo permite cargar el fichero plano (siguiendo la estructura y normatividad actual en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean precisos.

En caso de elegir hacerlo de forma presencial, dispones de sesenta y uno días para proceder a efectuar el pago en la entidad de tu preferencia. Planilla Asistida SOI y Medios de Pagos Alternativos

En caso que el sistema no produzca la planilla automáticamente debes proceder a hacerlo de la próxima manera. Dentro del portal on-line, selecciona del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde afirma “Liquidación Activos”. Más tarde haz click sobre “En línea”.

Una vez te halles registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación on-line de una forma simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio en línea SOI colocando en el buscador “Nuevo SOI”. Haz clic en el primer resultado de busca que te aparece en pantalla.

La Planilla Electrónica está libre para todo empleado o empresa que disponga de una cuenta en el banco (soi bancos) y cuente con los medios precisos para liquidar su planilla vía Internet.