Logotipo

Soi planilla asistida cali

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Planilla Asistida Descargar Más info
Compartir:

Planilla Asistida

Desglosando Soi planilla asistida cali

A partir de este punto el proceso cambia por lo que deberás al tanto de lo siguiente: Desde este momento vas a ser capaz de producir las liquidaciones, preguntar el histórico de planillas precedentes, bajar tu planilla SOI y efectuar los pagos que requieras toda vez que lo necesites.

Asimismo tampoco se debe olvidar que existe lo que se conoce como planilla de ajedrez. Como su nombre indica se utiliza en las partidas de este juego y consiste básicamente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

Dicho documento empezará con el reclamo (“Los firmantes demandamos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y después presentará una tabla con espacios en blanco para llenar el nombre del firmante y, como es lógico, su firma.

El proceso para elaborar o bien liquidar la planilla P.I.L.A es exactamente el mismo para cada persona. Es esencial que al instante de hacerlo, proveas la información de cada uno de ellos de los subsistemas a los que debes aportar.

Si ignoras de qué forma preguntar la versión de tu navegador puedes localizar una guía paso a paso haciendo click en este enlace.

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que afirma “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te solicita el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz click en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila

Existen dos modalidades de pago, a través del sistema PSE (Pagos Seguros en Línea) o bien de manera presencial con el código generado por SOI online. Además de esto, para agilizar tus trámites, podrás realizar de una sola vez el pago de múltiples planillas a través del botón de PSE.

Esta planilla te dejará realizar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o bien riesgos laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) eligiendo el procedimiento de pago de tu preferencia para esto.

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente también cuentas con este mecanismo de liquidación mediante las líneas de atención telefónica disponibles en todo el país. Por medio de este servicio, contarás con un consultor especializado que te ayudará a lo largo de todo el proceso.

Si eres un empleado que ya liquida con SOI puedes optar por esta modalidad. Para el próximo período de pago te va a ser generada de manera automática tu planilla, la cual llegará mediante un mensaje de texto, correo o a través de la línea Asistida.

El Servicio Operativo de Información asimismo ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el que efectuar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

Existen muchas planillas para su utilización, como por servirnos de un ejemplo Soi planilla asistida cali pero es imprescindible saber para qué exactamente se marcha a usar cada una. En este caso ofrecemos un extenso servicio de planillas para que puedas encontrar la que más se adapte a tus necesidades cualesquiera que sean.

Una vez te halles registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación on line de una manera simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio on line SOI poniendo en el buscador “Nuevo SOI”. Haz clic en el primer resultado de búsqueda que te aparece en pantalla.

En caso de escoger hacerlo de forma presencial, dispones de 61 días para proceder a realizar el pago en la entidad de tu preferencia. Planilla Asistida SOI y Medios de Pagos Alternativos