Logotipo

Soi planilla asistida coomeva

Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Descargar Más info
Compartir:

Desglosando Soi planilla asistida coomeva

Asimismo tampoco se debe olvidar que existe lo que se conoce como planilla de ajedrez. Como su propio nombre señala se emplea en las partidas de este juego y consiste esencialmente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

En caso que el sistema no genere la planilla de forma automática debes proceder a hacerlo de la siguiente forma. En el portal en línea, escoge del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde afirma “Liquidación Activos”. Posteriormente haz click sobre “En línea”.

Las planillas también son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es frecuente que las planillas se usen para hacer declaraciones frente a la administración pública o para dar solicitudes. Un caso de planilla es el documento que se utiliza para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

Una vez te halles registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación on line de una manera simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio en línea SOI colocando en el buscador “Nuevo SOI”. Haz click en el primer resultado de busca que te aparece en pantalla.

Desde Bogotá, de forma directa marcando al seiscientos diez cuarenta y nueve uno o doscientos treinta y seis 64 sesenta y uno. Si lo prefieres, asimismo puedes realizar tu solicitud mandando un correo a: servicioalcliente@soimovil.com. (Soi planilla asistida coomeva)

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O cualquier otro género de trabajadores que bajo la búsqueda de Soi planilla asistida coomeva puedan encontrar y descargar cualquier tipo de planilla para su empleo y disfrute.

Una vez generada la Soi planilla asistida coomeva, el consultor te señalará el número de planilla con la que debes dirigirte al banco de tu preferencia para efectuar el pago.

Si lo que necesitas es descargar una planilla has llegado al sitio indicado. Contamos con la colección más grande de planillas Soi de la web y vas a poder localizar la que precisas para lo que quiera que sirva este tipo de planillas, por supuesto

Y por si esto fuera poco, cuentas además de esto con una gran variedad de centros de pago y oficinas preparadas a lo largo de todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades financieras para realizar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago SOI)

Si desconoces de qué forma consultar la versión de tu navegador puedes encontrar una guía pasito a pasito haciendo clic en este enlace.

De inmedianto el sistema te mostrará en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes anular.

Si eres un trabajador independiente, en dependencia de la compañía en la que te halles puede ocurrir que el sistema produzca de manera automática las planillas. En un caso así sólo deberás descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te señala para efectuar el pago.

A partir de este punto el proceso cambia por lo que vas a deber al tanto de lo siguiente: Desde este momento serás capaz de producir las liquidaciones, consultar el histórico de planillas anteriores, bajar tu planilla SOI y efectuar los pagos que requieras toda vez que lo precises.

Te especificamos a continuación todos y cada uno de los medios y canales de atención por los cuales vas a poder anular el monto de tu planilla. Línea de servicio Asistida, por poner un ejemplo para descargar Soi planilla asistida coomeva.