Logotipo

Soi planilla asistida descargar planilla

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Descargar Más info
Compartir:

Descargar. numeros_SOI_popup.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar. numeros_SOI_popup.jpg

Archivo de noticias Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Valores de UPC 2018 Descargar Más info
Compartir:

Valores de UPC 2018

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Cambios para independientes – Decreto 1273 Descargar Más info
Compartir:

Cambios para independientes – Decreto 1273

Descargar Más info
Compartir:

Desglosando Soi planilla asistida descargar planilla

Deberás imprimir tu planilla SOI para anular el monto respectivo. Como por poner un ejemplo "Soi planilla asistida descargar planilla"

Recuerda que al ser trabajador independiente, el usuario administrativo eres tu mismo.liquidacion-planilla-electronica-pila. En la plataforma selecciona del menú que está a la izquierda de la pantalla la opción “Liquidación Activos” y después presiona donde afirma “En Línea”.

Como te hemos venido mencionando, desde esta plataforma vas a poder liquidar tu planilla del Servicio Operativo de Información en cuestión de minutos desde la comodidad de tu casa. Soi planilla asistida descargar planilla

SOI pone a tu disposición una línea mediante la cual podrás contactar con un consultor en P.I.L.A especializado que procederá a realizar la liquidación de la planilla.

Planilla es un término frecuente en América Latina. Se trata del diminutivo de plana y puede usarse como sinónimo de nómina (una lista de nombres de personas o cosas). Por ejemplo: “Déjame comprobar la planilla para ver si aparece tu nombre”, “Me afirmaron que fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que necesitamos para reconstruir la escuela”.

Si desconoces de qué forma consultar la versión de tu navegador puedes localizar una guía punto por punto haciendo clic en este link.

Otro uso de planilla está vinculado al estado de cuentas o bien la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que verifique las cantidades que me estás comentando”.

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos a través de una plataforma online y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Por último deberás hacer clic en “Finalizar” y seleccionar la manera de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer empleo del botón de pagos en línea PSE vas a deber tener habilitado este servicio en tu entidad de finanzas.

Esta a su vez se entregará, una vez concluida la partida, a la organización de la competición a fin de que, de esta forma, se pueda controlar de la mejor forma posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Sólo de esta manera se podrá conseguir que todo el campeonato sea de manera perfecta claro y cumpliendo las reglas establecidas.

Una vez te halles registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación on line de una manera simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio en línea SOI poniendo en el buscador “Nuevo SOI”. Haz clic en el primer resultado de búsqueda que te aparece en pantalla.

Por medio de este formulario inteligente se liquidan los aportes que han de ser pagados conforme con las reglas de cada una de las empresas informando al trabajador independiente o empresa un solo monto total para un pago integrado y el detalle del valor que corresponde a cada subsistema.

A continuación te indicamos los teléfonos disponibles para comunicarte con el centro de atención: En la ciudad de Bogotá, vas a deber llamar al 380 ochenta y ocho ochenta. En la ciudad de Medellín, a través del 204 uno 80. Línea nacional: 01 8000 110 setecientos sesenta y cuatro.

No importa si posees un fichero plano, merced al conversor de archivos de la plataforma, puedes subir el fichero plano (cumpliendo con la estructura y normas vigentes en P.I.L.A) y liquidar en línea los próximos meses de ahora en adelante.