Logotipo

Soi planilla asistida descargar soporte de pago

Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

medio-de-pago-listado Descargar Más info
Compartir:

medio-de-pago-listado

banner-medios-de-pago Descargar Más info
Compartir:

banner-medios-de-pago

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Desglosando Soi planilla asistida descargar soporte de pago

El Servicio Operativo de Información también ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el que realizar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

De inmedianto el sistema te mostrará en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes anular.

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos mediante una plataforma on-line y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

La data, el torneo de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que posee las negras, la apertura y defensa o el resultado en sí son ciertas indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio web del Servicio Operativo de Información es un proceso muy sencillo. Deberás escribir en el buscador de tu preferencia “nuevo SOI” y escoger la primera opción de los resultados de la búsqueda logrados.

En caso de escoger hacerlo de forma presencial, dispones de sesenta y uno días para proceder a realizar el pago en la entidad financiera de tu preferencia. Planilla Asistida SOI y Medios de Pagos Alternativos

Como te hemos venido mentando, desde esta plataforma podrás liquidar tu planilla del Servicio Operativo de Información en cuestión de minutos desde la comodidad de tu casa. Soi planilla asistida descargar soporte de pago

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a elaborar tu planilla es necesario que te halles registrado en la plataforma de Nuevo SOI. Si aún no lo has hecho puedes consultar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O bien cualquier otro tipo de trabajadores que bajo la búsqueda de Soi planilla asistida descargar soporte de pago puedan encontrar y descargar cualquier tipo de planilla para su empleo y disfrute.

Haciendo uso del sistema SOI no sólo es posible realizar o bien liquidar tu planilla en línea, sino más bien asimismo permite cargar el archivo plano (siguiendo la estructura y normatividad vigente en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean precisos.

Deberás diligenciar todos y cada uno de los datos que el sistema te solicita. Si aún no sabes como hacerlo, deja de preocuparte, en otro de nuestros apartados encontrarás la explicación en detalle de de qué manera rellenar la planilla PILA. Por último, es preciso que escojas el método de pago que quieres finalmente con el proceso.

Para descargar en tu computador la planilla que desees deberás ingresar al sistema SOI completando los datos de identificación. Una vez dentro, deberás dirigirte al menú que se halla en la parte izquierda y escoger la opción “Consultas Activos”.

Dicho documento empezará con el reclamo (“Los firmantes demandamos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y después presentará una tabla con espacios en blanco para llenar el nombre del firmante y, por supuesto, su firma.

Si tu empresa entra en esta categoría puedes solicitar la visita de un asesor SOI Móvil quien se ocupará de efectuar la liquidación correspondiente a la seguridad social y parafiscales de tu empresa.