Logotipo

Soi planilla asistida imprimir

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

numeros_SOI_popup.jpg Descargar Más info
Compartir:

numeros_SOI_popup.jpg

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Planilla Asistida Descargar Más info
Compartir:

Planilla Asistida

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Cambios para independientes – Decreto 1273 Descargar Más info
Compartir:

Cambios para independientes – Decreto 1273

Desglosando Soi planilla asistida imprimir

Si lo que precisas es descargar una planilla has llegado al sitio indicado. Contamos con la mayor recopilación de planillas Soi de la página web y vas a poder encontrar la que precisas para lo que desee que sirva este tipo de planillas, por supuesto

Recuerda que al ser trabajador independiente, el usuario administrativo eres tu mismo.liquidacion-planilla-electronica-pila. Dentro de la plataforma escoge del menú que está a la izquierda de la pantalla la opción “Liquidación Activos” y después presiona donde afirma “En Línea”.

Es esencial que tengas en cuenta que si quieres cancelar el monto a través del sistema PSE , primero vas a deber registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder gozar de este servicio.

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a realizar tu planilla es necesario que te halles registrado en la plataforma de Nuevo SOI. Si todavía no lo has hecho puedes preguntar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

Si eres un trabajador independiente, dependiendo de la compañía en la que te halles puede ocurrir que el sistema genere automáticamente las planillas. En este caso solo deberás descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te señala para realizar el pago.

Por medio de este formulario inteligente se liquidan los aportes que han de ser pagados de acuerdo con las normas de cada una de las empresas informando al trabajador independiente o bien empresa un solo monto total para un pago integrado y el detalle del valor que corresponde a cada subsistema.

Deberás imprimir tu planilla SOI para anular el monto respectivo. Como por poner un ejemplo "Soi planilla asistida imprimir"

Concretamente se trata de un servicio vía en línea que permite que cualquier persona pueda hacer sus correspondientes pagos a la Seguridad Social por medio de la Red. Como Soi planilla asistida imprimir

Si eres un empleado que liquida con SOI puedes decantarse por esta modalidad. Para el próximo período de pago te va a ser generada de forma automática tu planilla, la cual va a llegar mediante un mensaje de texto, correo electrónico o bien por medio de la línea Asistida.

La fecha, el campeonato de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que posee las negras, la apertura y defensa o el resultado en sí son ciertas indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.

Si desconoces de qué forma preguntar la versión de tu navegador puedes localizar una guía paso a paso haciendo click en este link.

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del lugar. Inmediatamente vas a poder visualizar en pantalla las entidades financieras habilitadas para realizar el pago. Selecciona la entidad de tu preferencia.

Haciendo empleo del sistema SOI no sólo es posible realizar o liquidar tu planilla on-line, sino más bien también deja cargar el archivo plano (siguiendo la estructura y normatividad actual en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean necesarios.

Adicional a todas y cada una los medios previamente citados, si lo prefieres, tienes la opción de efectuar el pago a través de los canales electrónicos de Davivienda, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y Coomeva con tu número de cédula.