Logotipo

Soi planilla asistida inicio

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Planilla Asistida Descargar Más info
Compartir:

Planilla Asistida

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Soi planilla asistida inicio

Siguiendo exactamente las mismas indicaciones del apartado precedente, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te mostrará en pantalla la vista primordial de la web donde deberás escoger el icono que afirma “PILA”.

Si lo que precisas es descargar una planilla has llegado al lugar indicado. Contamos con la colección más grande de planillas Soi de la web y vas a poder hallar la que necesitas para lo que quiera que sirva este género de planillas, por supuesto

Asimismo tampoco se debe olvidar que existe lo que se conoce como planilla de ajedrez. Como su nombre indica se emplea en las partidas de este juego y consiste esencialmente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

Existen dos modalidades de pago, a través del sistema PSE (Pagos Seguros en Línea) o de forma presencial con el código generado por SOI on-line. Además de esto, para agilizar tus trámites, podrás realizar de una sola vez el pago de múltiples planillas a través del botón de PSE.

Otro uso de planilla está vinculado al estado de cuentas o la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que compruebe las cifras que me estás comentando”.

SOI pone a tu disposición una línea a través de la cual podrás contactar con un consultor en P.I.L.A especializado que procederá a efectuar la liquidación de la planilla.

El único requisito para poder hacer uso de este sistema es tener una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el cual se vaya a efectuar la liquidación o bien el pago respectivo.

Por último deberás hacer clic en “Finalizar” y seleccionar la manera de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer empleo del botón de pagos online PSE vas a deber tener habilitado este servicio en tu entidad financiera.

Se desplegará un menú de opciones, haz click en “Consulta de Planillas”. Escoge en tipo de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de fecha que deseas preguntar. Para descargarla presiona en el icono que se halla del lado derecho.

Y por si esto fuera poco, cuentas además con una gran variedad de centros de pago y oficinas preparadas durante todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades financieras para realizar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago SOI)

En pantalla se va a mostrar un formulario que debes llenar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” vas a deber elegir dos-Independiente y la “Clase de Aportante” que te toca, en un caso así I-Independiente. Recuerda poner uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

Desde Bogotá, de manera directa marcando al seiscientos diez 49 01 o doscientos treinta y seis 64 61. Si lo prefieres, asimismo puedes realizar tu solicitud mandando un correo a: [email protected] (Soi planilla asistida inicio)

Una vez te encuentres registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación online de una forma simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio on line SOI colocando en el buscador “Nuevo SOI”. Haz click en el primer resultado de busca que te aparece en pantalla.

El proceso para elaborar o liquidar la planilla P.I.L.A es exactamente el mismo para cada persona. Es esencial que al momento de hacerlo, suministres la información de cada uno de ellos de los subsistemas a los que debes aportar.