Logotipo

Soi planilla asistida medellin

Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Planilla Asistida Descargar Más info
Compartir:

Planilla Asistida

Desglosando Soi planilla asistida medellin

Seguido deberás escoger el género de planilla I-Independiente e introduce el periodo de liquidación que te corresponde abonar. Como por ejemplo Soi planilla asistida medellin

A partir de este punto el proceso varía por lo que deberás al tanto de lo siguiente: De ahora en adelante vas a ser capaz de producir las liquidaciones, consultar el histórico de planillas precedentes, bajar tu planilla SOI y realizar los pagos que requieras toda vez que lo precises.

Te detallamos a continuación todos los medios y canales de atención por los que vas a poder cancelar el monto de tu planilla. Linea de servicio Asistida, por poner un ejemplo para descargar Soi planilla asistida medellin.

Si eres un trabajador independiente, en dependencia de la empresa en la que te encuentres puede acontecer que el sistema genere de forma automática las planillas. En este caso sólo tendrás que descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te señala para realizar el pago.

Si desconoces de qué forma preguntar la versión de tu navegador puedes hallar una guía punto por punto haciendo clic en este link.

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a realizar tu planilla es preciso que te encuentres registrado en la plataforma de Nuevo SOI. Si todavía no lo has hecho puedes preguntar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

Adicional a todas y cada una los medios previamente mentados, si lo prefieres, tienes la opción de efectuar el pago mediante los canales electrónicos de Davivienda, BBVA y Coomeva con tu número de cédula.

El proceso para realizar o bien liquidar la planilla P.I.L.A es exactamente el mismo para cada persona. Es importante que al momento de hacerlo, proveas la información de cada uno de los subsistemas a los que debes aportar.

De esta manera, se logra no solo ofrecer un servicio más eficaz y eficaz al ciudadano sino este mismo se beneficia de poder realizar todo tipo de tramitaciones con absoluta comodidad. Concretamente las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.

A continuación te señalamos los teléfonos libres para comunicarte con el centro de atención: En Bogotá, vas a deber llamar al 380 88 ochenta. En Medellín, a través del 204 01 ochenta. Línea nacional: 01 8000 ciento diez 764.

Luego de efectuar el pago, vas a deber ingresar de nuevo al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad correspondiente.

El Servicio Operativo de Información conocido por sus siglas como SOI, es un servicio que surge a causa del sistema ACH Colombia. Soi planilla asistida medellin

Las planillas también son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es habitual que las planillas se usen para hacer declaraciones ante la administración pública o para dar solicitudes. Un caso de planilla es el documento que se emplea para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

Una vez generada la Soi planilla asistida medellin, el consultor te señalará el número de planilla con la que debes dirigirte al banco de tu preferencia para realizar el pago.