Logotipo

Soi planilla asistida pago de aportes

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

numeros_SOI_popup.jpg Descargar Más info
Compartir:

numeros_SOI_popup.jpg

... de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, les permite realizar la liquidación de los aportes a la ... Descargar Más info
Compartir:

... de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, les permite realizar la liquidación de los aportes a la ...

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

banner-medios-de-pago Descargar Más info
Compartir:

banner-medios-de-pago

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

medio-de-pago-listado Descargar Más info
Compartir:

medio-de-pago-listado

... en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite realizar la liquidación de los aportes a la ... Descargar Más info
Compartir:

... en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite realizar la liquidación de los aportes a la ...

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Cambios en la PILA Descargar Más info
Compartir:

Cambios en la PILA

Cambios para independientes – Decreto 1273 Descargar Más info
Compartir:

Cambios para independientes – Decreto 1273

Descargar Más info
Compartir:

Desglosando Soi planilla asistida pago de aportes

Es esencial establecer en este sentido que el desarrollo de Internet y también la apuesta contundente por conseguir lo que es la e-Administración ha propiciado que ahora existan lo que se conocen como planillas electrónicas.

Una vez te halles en la página principal, selecciona en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-via-internet. Soi planilla asistida pago de aportes

No importa si tienes un archivo plano, merced al conversor de ficheros de la plataforma, puedes subir el fichero plano (cumpliendo con la estructura y reglas actuales en P.I.L.A) y liquidar en línea los próximos meses de ahora en adelante.

El Servicio Operativo de Información asimismo ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el cual efectuar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

Deberás tramitar todos los datos que el sistema te solicita. Si aún no sabes como hacerlo, deja de preocuparte, en otro de nuestros apartados encontrarás la explicación detallada de de qué manera rellenar la planilla PILA. Por último, es preciso que escojas el método de pago que deseas para finalizar con el proceso.

SOI pone a tu disposición una línea mediante la que vas a poder ponerte en contacto con un consultor en P.I.L.A especializado que procederá a realizar la liquidación de la planilla.

Al hacer esto, los próximos periodos de su cotización podrás liquidarlos de la forma que explicamos en uno de los apartados precedentes. A continuación te indicamos los pasos que debes continuar para realizar el cambio del archivo plano a planilla on line.

Esta por su parte se entregará, una vez concluida la partida, a la organización de la competición para que, de esta manera, se pueda controlar de la mejor manera posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Sólo de este modo se va a poder lograr que todo el torneo sea a la perfección claro y cumpliendo las normas establecidas.

Desde Bogotá, de forma directa marcando al 610 49 01 o bien 236 64 sesenta y uno. Si lo prefieres, asimismo puedes efectuar tu solicitud mandando un correo a: [email protected] (Soi planilla asistida pago de aportes)

Existen muchas planillas para su utilización, como por ejemplo Soi planilla asistida pago de aportes pero es imprescindible saber para qué se marcha a usar cada una. En este caso ofrecemos un amplio servicio de planillas a fin de que puedas encontrar la que más se adapte a tus necesidades cualquiera que sean.

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio del Servicio Operativo de Información es un proceso muy sencillo. Deberás escribir en el buscador de tu preferencia “nuevo SOI” y seleccionar la primera opción de los resultados de la búsqueda logrados.

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O cualquier otro tipo de trabajadores que bajo la busca de Soi planilla asistida pago de aportes puedan hallar y descargar cualquier género de planilla para su uso y disfrute.

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que dice “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te pide el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz clic en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila

La Planilla Electrónica está disponible para todo empleado o bien empresa que disponga de una cuenta en el banco (soi bancos) y cuente con los medios necesarios para liquidar su planilla vía Internet.