Logotipo

Soi planilla asistida telefonos

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Desglosando Soi planilla asistida telefonos

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio web del Servicio Operativo de Información es un proceso muy sencillo. Deberás escribir en el buscador de tu preferencia “nuevo SOI” y elegir la primera opción de los resultados de la búsqueda obtenidos.

Deberás tramitar todos y cada uno de los datos que el sistema te solicita. Si aún no sabes como hacerlo, despreocúpate, en otro de nuestros apartados hallarás la explicación en detalle de de qué manera rellenar la planilla PILA. Finalmente, es necesario que elijas el método de pago que quieres finalmente con el proceso.

Esta operación es posible hacerla por medio de un asesor especializado o bien empleando un novedoso sistema online llamado SOI (Sistema Operativo de Información) que te ofrece la comodidad de efectuar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa o bien oficina.

No importa si tienes un archivo plano, gracias al conversor de archivos de la plataforma, puedes subir el archivo plano (cumpliendo con la estructura y reglas actuales en P.I.L.A) y liquidar on line los próximos meses de ahora en adelante.

De inmedianto el sistema te va a mostrar en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes anular.

Y por si esto fuera poco, cuentas además de esto con una gran variedad de centros de pago y oficinas dispuestas durante todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades de finanzas para realizar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago SOI)

Otro empleo de planilla está vinculado al estado de cuentas o la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que compruebe las cifras que me estás comentando”.

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del sitio. De manera inmediata podrás visualizar en pantalla las entidades de finanzas habilitadas para efectuar el pago. Elige la entidad de tu preferencia.

El Servicio Operativo de Información conocido por sus iniciales como SOI, es un servicio que surge a raíz del sistema ACH Colombia. Soi planilla asistida telefonos

Haciendo uso del sistema SOI no solo es posible realizar o bien liquidar tu planilla on line, sino asimismo deja cargar el archivo plano (siguiendo la estructura y normatividad actual en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean precisos.

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor conocida como planilla P.I.L.A es un formulario que almacena y valida la información de trabajadores independientes y empresas pertinente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Riesgos Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros.

Desde Bogotá, directamente marcando al 610 cuarenta y nueve 01 o 236 sesenta y cuatro sesenta y uno. Si lo prefieres, también puedes realizar tu solicitud mandando un correo a: servicioalcliente@soimovil.com. (Soi planilla asistida telefonos)

La data, el torneo de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que tiene las negras, la apertura y defensa o el resultado en sí son ciertas indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.

SOI pone a tu predisposición una línea a través de la cual vas a poder ponerte en contacto con un asesor en P.I.L.A especializado que procederá a realizar la liquidación de la planilla.