Logotipo

Soi planilla bancoomeva

Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Soi planilla bancoomeva

En caso de escoger hacerlo de forma presencial, dispones de sesenta y uno días para proceder a efectuar el pago en la entidad de tu preferencia. Planilla Asistida SOI y Medios de Pagos Alternativos

Esta operación es posible hacerla por medio de un asesor especializado o usando un novedoso sistema online denominado SOI (Sistema Operativo de Información) que te brinda la comodidad de efectuar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa o bien oficina.

Esta planilla se implementa a través del Ministerio de Protección Social con el objetivo de agilizar el proceso de pagos a la seguridad social y parafiscales y facilitarle a los aportantes todos los trámites respectivos a través de medios electrónicos al alcance de todos y cada uno de los usuarios

Dicho documento comenzará con el reclamo (“Los firmantes exigimos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y luego presentará una tabla con espacios en blanco para llenar el nombre del firmante y, por supuesto, su firma.

A continuación te indicamos los teléfonos libres para comunicarte con el centro de atención: En Bogotá, vas a deber llamar al trescientos ochenta ochenta y ocho 80. En Medellín, a través del doscientos cuatro uno 80. Línea nacional: 01 ocho mil ciento diez setecientos sesenta y cuatro.

Su objetivo es facilitar a trabajadores independientes o empresas, los procesos de validación, liquidación y pagos que corresponden a servicios de seguridad social y los aportes del empleador en beneficio de la calidad de vida de sus empleados.

Deberás diligenciar todos y cada uno de los datos que el sistema te solicita. Si aún no sabes como hacerlo, despreocúpate, en otro de nuestros apartados encontrarás la explicación detallada de cómo rellenar la planilla PILA. Por último, es necesario que escojas el método de pago que deseas finalmente con el proceso.

Para descargar en tu PC la planilla que desees deberás ingresar al sistema SOI completando los datos de identificación. Una vez dentro, deberás dirigirte al menú que se halla en la parte izquierda y seleccionar la opción “Consultas Activos”.

Pensando en tu comodidad, ahora es considerablemente más fácil poder producir la planilla a través del portal web Nuevo SOI o Sistema SOI. Esta nueva modalidad no solo deja disminuir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino más bien asimismo pone a tu predisposición métodos de pagos accesibles dónde sea que te encuentres.

Seguido deberás escoger el género de planilla I-Independiente y también introduce el período de liquidación que te toca abonar. Como por poner un ejemplo Soi planilla bancoomeva

Siguiendo las mismas indicaciones del apartado precedente, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te va a mostrar en pantalla la vista primordial de la página web donde deberás escoger el icono que dice “PILA”.

Y por si acaso esto fuera poco, cuentas además con una enorme pluralidad de centros de pago y oficinas preparadas a lo largo de todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades financieras para realizar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago SOI)

Al hacer esto, los próximos periodos de su cotización vas a poder liquidarlos de la manera que explicamos en uno de los apartados precedentes. A continuación te indicamos los pasos que debes seguir para efectuar el cambio de archivo plano a planilla en línea.

De esta forma, se consigue no sólo ofrecer un servicio más eficiente y eficiente al ciudadano sino que este se favorece de poder realizar todo tipo de tramitaciones con absoluta comodidad. En concreto las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.