Logotipo

Soi planilla bancos

Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Archivo de noticias Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Descargar Más info
Compartir:

Valores de UPC 2018 Descargar Más info
Compartir:

Valores de UPC 2018

Desglosando Soi planilla bancos

Si tu empresa entra en esta categoría puedes solicitar la visita de un asesor SOI Móvil quien se ocupará de realizar la liquidación pertinente a la seguridad social y parafiscales de tu empresa.

SOI pone a tu disposición una línea a través de la cual podrás contactar con un consultor en P.I.L.A especializado que procederá a realizar la liquidación de la planilla.

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a realizar tu planilla es necesario que te encuentres registrado en la plataforma de Nuevo SOI. Si todavía no lo has hecho puedes consultar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

Si lo que precisas es descargar una planilla has llegado al lugar indicado. Contamos con la colección más grande de planillas Soi de la página web y podrás localizar la que precisas para lo que quiera que sirva este tipo de planillas, por supuesto

Para proceder a hacerlo deberás contar con la Planilla de Pagos Complementarios SOI, no es preciso que generes una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla vas a poder acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta ocasión. De igual forma, podrás escoger el método de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor conocida como planilla P.I.L.A es un formulario que guarda y valida la información de trabajadores independientes y empresas correspondiente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Peligros Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros muchos.

Siguiendo las mismas indicaciones del apartado precedente, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te mostrará en pantalla la vista primordial de la web donde deberás elegir el icono que afirma “PILA”.

Es importante establecer en este sentido que el desarrollo de Internet y también la apuesta concluyentes por lograr lo que es la e-Administración ha propiciado que ahora existan lo que se conocen como planillas electrónicas.

El único requisito para poder hacer uso de este sistema es poseer una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el cual se vaya a realizar la liquidación o el pago respectivo.

Luego de realizar el pago, vas a deber ingresar de nuevo al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad correspondiente.

Para descargar en tu PC la planilla que desees vas a deber ingresar al sistema SOI completando los datos de identificación. Una vez dentro, vas a deber dirigirte al menú que se encuentra en la parte izquierda y seleccionar la opción “Consultas Activos”.

Asimismo tampoco hay que olvidar que existe lo que es conocido como planilla de ajedrez. Como su nombre señala se utiliza en las partidas de este juego y consiste esencialmente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que afirma “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te solicita el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz clic en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente también cuentas con este mecanismo de liquidación por medio de las líneas de atención telefónica disponibles en todo el país. A través de este servicio, contarás con un consultor especializado que te ayudará durante todo el proceso.