Logotipo

Soi planilla bogota

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

numeros_SOI_popup.jpg Descargar Más info
Compartir:

numeros_SOI_popup.jpg

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Desglosando Soi planilla bogota

Es importante que tengas en cuenta que si quieres anular el monto a través del sistema PSE , primero deberás registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder disfrutar de este servicio.

Se desplegará un menú de opciones, haz clic en “Consulta de Planillas”. Selecciona en género de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de data que deseas consultar. Para descargarla presiona en el icono que se encuentra del lado derecho.

Por último deberás hacer click en “Finalizar” y seleccionar la manera de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer uso del botón de pagos online PSE deberás tener habilitado este servicio en tu entidad de finanzas.

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del lugar. Inmediatamente vas a poder visualizar en pantalla las entidades de finanzas habilitadas para realizar el pago. Selecciona la entidad de tu preferencia.

Si eres un empleado que ya liquida con SOI puedes decantarse por esta modalidad. Para el próximo periodo de pago te va a ser generada de manera automática tu planilla, la cual llegará por medio de un mensaje de texto, e-mail o bien a través de la línea Asistida.

Si lo que necesitas es descargar una planilla has llegado al lugar indicado. Contamos con la colección más grande de planillas Soi de la página web y vas a poder encontrar la que necesitas para lo que quiera que sirva esta clase de planillas, por supuesto

Concretamente se trata de un servicio vía on-line que permite que cualquier persona pueda hacer sus correspondientes pagos a la Seguridad Social mediante la Red. Como Soi planilla bogota

En caso que el sistema no produzca la planilla de manera automática debes proceder a hacerlo de la próxima manera. En el portal en línea, escoge del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde afirma “Liquidación Activos”. Más tarde haz click sobre “En línea”.

Una vez te halles en la página principal, elige en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-vía-internet. Soi planilla bogota

El Servicio Operativo de Información también ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el que realizar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

Una planilla de cálculo, por otra parte, es la aplicación informática que deja almacenar datos alfanuméricos y ejecutar operaciones con la información incluida en una hoja de cálculo o plantilla de cálculo.

El único requisito para poder hacer uso de este sistema es tener una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el que se vaya a efectuar la liquidación o el pago respectivo.

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que dice “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te solicita el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz click en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O bien cualquier otro tipo de trabajadores que bajo la búsqueda de Soi planilla bogota puedan localizar y descargar cualquier tipo de planilla para su uso y disfrute.