Logotipo

Soi planilla certificado de pago

Generar Certificado de Aportes Descargar Más info
Compartir:

Generar Certificado de Aportes

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

banner-medios-de-pago Descargar Más info
Compartir:

banner-medios-de-pago

medio-de-pago-listado Descargar Más info
Compartir:

medio-de-pago-listado

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Soi planilla certificado de pago

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a realizar tu planilla es preciso que te halles registrado en la plataforma de Nuevo SOI. Si aún no lo has hecho puedes consultar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

Las planillas también son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es frecuente que las planillas se empleen para hacer declaraciones ante la administración pública o bien para entregar peticiones. Un caso de planilla es el documento que se emplea para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente asimismo cuentas con este mecanismo de liquidación por medio de las líneas de atención telefónica libres en todo el país. Por medio de este servicio, contarás con un asesor especializado que te va a ayudar durante todo el proceso.

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que dice “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te pide el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz click en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila

Luego de efectuar el pago, vas a deber ingresar nuevamente al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad correspondiente.

Esta planilla te permitirá realizar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o peligros laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) seleccionando el método de pago de tu preferencia para esto.

Una planilla de cálculo, por otro lado, es la aplicación informática que permite almacenar datos alfanuméricos y ejecutar operaciones con la información incluida en una hoja de cálculo o plantilla de cálculo.

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del lugar. De forma inmediata vas a poder visualizar en pantalla las entidades de finanzas habilitadas para efectuar el pago. Selecciona la entidad de tu preferencia.

Existen muchas planillas para su utilización, como por ejemplo Soi planilla certificado de pago pero es imprescindible saber para qué exactamente se marcha a utilizar cada una. En este caso ofrecemos un amplio servicio de planillas a fin de que puedas encontrar la que más se adapte a tus necesidades cualesquiera que sean.

Y por si esto fuera poco, cuentas además de esto con una enorme variedad de centros de pago y oficinas dispuestas durante todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades de finanzas para efectuar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago SOI)

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor conocida como planilla P.I.L.A es un formulario que guarda y valida la información de trabajadores independientes y empresas correspondiente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Peligros Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros muchos.

Para aquellos cotizantes o bien empresas que posean menos de 30 trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema SOI o bien no se hallen bancarizados hay otros medios alternativos para liquidar y abonar la P.I.L.A.

Desde Bogotá, de forma directa marcando al seiscientos diez 49 uno o doscientos treinta y seis sesenta y cuatro sesenta y uno. Si lo prefieres, asimismo puedes realizar tu petición enviando un correo a: [email protected] (Soi planilla certificado de pago)

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio del Servicio Operativo de Información es un proceso sencillísimo. Deberás redactar en el buscador de tu preferencia “nuevo SOI” y escoger la primera opción de los resultados de búsqueda obtenidos.