Logotipo

Soi planilla cesantias

Cesantías Descargar Más info
Compartir:

Cesantías

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti Descargar Más info
Compartir:

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti

banner-pregunta Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta

Cambios en la PILA Descargar Más info
Compartir:

Cambios en la PILA

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti Descargar Más info
Compartir:

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Cambios para independientes – Decreto 1273 Descargar Más info
Compartir:

Cambios para independientes – Decreto 1273

Desglosando Soi planilla cesantias

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O cualquier otro tipo de trabajadores que bajo la búsqueda de Soi planilla cesantias puedan encontrar y descargar cualquier género de planilla para su empleo y disfrute.

Pensando en tu comodidad, ahora es mucho más sencillo poder producir la planilla a través del portal web Nuevo SOI o Sistema SOI. Esta nueva modalidad no sólo deja disminuir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino también pone a tu disposición métodos de pagos alcanzables dónde sea que te encuentres.

En pantalla te aparecerán todos y cada uno de los Bancos asociados, debes escoger aquel por medio del cual has efectuado tus pagos de aportes. Se va a abrir una nueva pestañita para acceder al portal on line. Introduce los datos conforme al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

Desde Bogotá, directamente marcando al seiscientos diez 49 uno o bien 236 sesenta y cuatro sesenta y uno. Si lo prefieres, asimismo puedes realizar tu solicitud enviando un correo a: servicioalcliente@soimovil.com. (Soi planilla cesantias)

Esta por su parte será entregado, una vez concluida la partida, a la organización de la competición para que, de este modo, se pueda supervisar de la mejor forma posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Sólo de esta forma se va a poder conseguir que todo el campeonato sea de manera perfecta claro y cumpliendo las reglas establecidas.

Te detallamos ahora todos los medios y canales de atención por los que vas a poder anular el monto de tu planilla. Linea de servicio Asistida, por poner un ejemplo para descargar Soi planilla cesantias.

En pantalla se va a mostrar un formulario que debes llenar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” deberás elegir dos-Independiente y la “Clase de Aportante” que te corresponde, en un caso así I-Independiente. Recuerda colocar uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

En caso que el sistema no produzca la planilla automáticamente debes proceder a hacerlo de la siguiente manera. En el portal en línea, elige del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde dice “Liquidación Activos”. Más tarde haz click sobre “En línea”.

Por último vas a deber hacer clic en “Finalizar” y seleccionar la forma de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer empleo del botón de pagos on line PSE deberás tener habilitado este servicio en tu entidad de finanzas.

A partir de este punto el proceso varía por lo que deberás al tanto de lo siguiente: De ahora en adelante serás capaz de producir las liquidaciones, preguntar el histórico de planillas precedentes, bajar tu planilla SOI y realizar los pagos que requieras siempre que lo precises.

Si lo que necesitas es descargar una planilla has llegado al lugar indicado. Contamos con la mayor recopilación de planillas Soi de la web y vas a poder localizar la que necesitas para lo que desee que sirva este tipo de planillas, por supuesto

Las planillas también son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es frecuente que las planillas se utilicen para hacer declaraciones frente a la administración pública o para entregar peticiones. Un caso de planilla es el documento que se emplea para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

El Servicio Operativo de Información también ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el cual realizar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

No importa si tienes un archivo plano, merced al conversor de ficheros de la plataforma, puedes subir el fichero plano (cumpliendo con la estructura y reglas vigentes en P.I.L.A) y liquidar en línea los próximos meses en adelante.