Logotipo

Soi planilla comprobante de pago

Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

banner-medios-de-pago Descargar Más info
Compartir:

banner-medios-de-pago

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti Descargar Más info
Compartir:

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti Descargar Más info
Compartir:

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti

medio-de-pago-listado Descargar Más info
Compartir:

medio-de-pago-listado

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Desglosando Soi planilla comprobante de pago

Si tu empresa entra en esta categoría puedes pedir la visita de un consultor SOI Móvil quien se encargará de efectuar la liquidación correspondiente a la seguridad social y parafiscales de tu empresa.

En caso que el sistema no produzca la planilla de forma automática debes proceder a hacerlo de la próxima manera. En el portal on line, escoge del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde afirma “Liquidación Activos”. Más tarde haz click sobre “En línea”.

En caso de elegir hacerlo de forma presencial, dispones de sesenta y uno días para proceder a efectuar el pago en la financiera de tu preferencia. Planilla Asistida SOI y Medios de Pagos Alternativos

Dicho documento empezará con el reclamo (“Los firmantes exigimos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y luego presentará una tabla con espacios en blanco para completar el nombre del firmante y, lógicamente, su firma.

Seguido vas a deber escoger el género de planilla I-Independiente e introduce el período de liquidación que te corresponde abonar. Como por poner un ejemplo Soi planilla comprobante de pago

En pantalla te aparecerán todos y cada uno de los Bancos asociados, debes escoger aquel por medio del cual has realizado tus pagos de aportes. Se abrirá una nueva pestañita para acceder al portal on line. Introduce los datos de acuerdo al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

Esta planilla te dejará realizar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o peligros laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) escogiendo el procedimiento de pago de tu preferencia para ello.

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos a través de una plataforma online y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O bien cualquier otro género de trabajadores que bajo la búsqueda de Soi planilla comprobante de pago puedan encontrar y descargar cualquier género de planilla para su empleo y disfrute.

A partir de este punto el proceso cambia con lo que vas a deber al tanto de lo siguiente: Desde este momento serás capaz de producir las liquidaciones, consultar el histórico de planillas precedentes, bajar tu planilla SOI y realizar los pagos que requieras siempre que lo precises.

Al hacer esto, los próximos períodos de su cotización podrás liquidarlos de la manera que explicamos en uno de los apartados anteriores. Ahora te indicamos los pasos que debes proseguir para realizar el cambio del archivo plano a planilla en línea.

Para proceder a hacerlo deberás contar con la Planilla de Pagos Complementarios SOI, no es necesario que generes una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla podrás acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta ocasión. De igual forma, podrás seleccionar el método de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

Para mejor experiencia del usuario y poder gozar de todos y cada uno de los servicios sin inconveniente es recomendable contar con de una versión superior a: Soi planilla comprobante de pago

Una planilla de cálculo, por otro lado, es la aplicación informática que permite guardar datos alfanuméricos y ejecutar operaciones con la información incluida en una hoja de cálculo o plantilla de cálculo.