Logotipo

Soi planilla coomeva

Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Descargar Más info
Compartir:

Desglosando Soi planilla coomeva

Si desconoces cómo consultar la versión de tu navegador puedes hallar una guía paso a paso haciendo click en este enlace.

SOI pone a tu disposición una línea mediante la cual vas a poder ponerte en contacto con un asesor en P.I.L.A especializado que procederá a realizar la liquidación de la planilla.

Adicional a todas y cada una los medios anteriormente citados, si lo prefieres, tienes la opción de realizar el pago por medio de los canales electrónicos de Davivienda, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y Coomeva con tu número de cédula.

La fecha, el torneo de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que posee las negras, la apertura y defensa o el resultado en sí son algunas de las indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.

Recuerda que siendo trabajador independiente, el usuario administrativo eres tu mismo.liquidacion-planilla-electronica-pila. En la plataforma selecciona del menú que está a la izquierda de la pantalla la opción “Liquidación Activos” y después presiona donde afirma “En Línea”.

Dicho documento empezará con el reclamo (“Los firmantes exigimos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y después presentará una tabla con espacios en blanco para completar el nombre del firmante y, lógicamente, su firma.

A continuación te indicamos los teléfonos libres para comunicarte con el centro de atención: En Bogotá, vas a deber llamar al 380 88 80. En Medellín, a través del doscientos cuatro 01 ochenta. Línea nacional: uno ocho mil 110 setecientos sesenta y cuatro.

Una vez te encuentres en la página primordial, escoge en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-via-internet. Soi planilla coomeva

El Servicio Operativo de Información conocido por sus iniciales como SOI, es un servicio que surge a raíz del sistema ACH Colombia. Soi planilla coomeva

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente asimismo cuentas con este mecanismo de liquidación por medio de las líneas de atención telefónica disponibles en todo el país. Por medio de este servicio, vas a contar con un consultor especializado que te va a ayudar a lo largo de todo el proceso.

Por medio de este formulario inteligente se liquidan los aportes que han de ser pagados conforme con las reglas de cada una de las compañías informando al trabajador independiente o empresa un solo monto total para un pago integrado y el detalle del valor que corresponde a cada subsistema.

Si eres un trabajador independiente, dependiendo de la compañía en la que te halles puede acontecer que el sistema genere automáticamente las planillas. En este caso sólo tendrás que descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te señala para efectuar el pago.

Siguiendo exactamente las mismas indicaciones del apartado precedente, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te va a mostrar en pantalla la vista principal de la página web donde vas a deber seleccionar el icono que afirma “PILA”.

Deberás imprimir tu planilla SOI para cancelar el monto respectivo. Como por servirnos de un ejemplo "Soi planilla coomeva"