Logotipo

Soi planilla de aportes

Generar Certificado de Aportes Descargar Más info
Compartir:

Generar Certificado de Aportes

Comunicados SOI - Boletines Descargar Más info
Compartir:

Comunicados SOI - Boletines

Archivo de noticias Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias

Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

numeros_SOI_popup.jpg Descargar Más info
Compartir:

numeros_SOI_popup.jpg

... de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, les permite realizar la liquidación de los aportes a la ... Descargar Más info
Compartir:

... de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, les permite realizar la liquidación de los aportes a la ...

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

Valores de UPC 2018 Descargar Más info
Compartir:

Valores de UPC 2018

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Desglosando Soi planilla de aportes

Para proceder a hacerlo vas a deber contar con la Planilla de Pagos Complementarios SOI, no es necesario que produzcas una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla vas a poder acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta oportunidad. De igual forma, podrás seleccionar el procedimiento de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

Si eres un empleado que liquida con SOI puedes optar por esta modalidad. Para el próximo periodo de pago te va a ser generada de forma automática tu planilla, la que llegará mediante un mensaje de texto, correo electrónico o bien a través de la línea Asistida.

Es importante que tengas presente que si deseas anular el monto a través del sistema PSE , primero vas a deber registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder gozar de este servicio.

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a realizar tu planilla es necesario que te encuentres registrado en la plataforma de Nuevo SOI. Si todavía no lo has hecho puedes consultar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

Deberás diligenciar todos y cada uno de los datos que el sistema te solicita. Si todavía no sabes como hacerlo, no te preocupes, en otro de nuestros apartados encontrarás la explicación detallada de cómo rellenar la planilla PILA. Para finalizar, es preciso que escojas el método de pago que deseas finalmente con el proceso.

El Servicio Operativo de Información conocido por sus siglas como SOI, es un servicio que brota a causa del sistema ACH Colombia. Soi planilla de aportes

Se desplegará un menú de opciones, haz click en “Consulta de Planillas”. Escoge en género de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de data que deseas consultar. Para descargarla presiona en el icono que se halla del lado derecho.

Como te hemos venido mencionando, desde esta plataforma podrás liquidar tu planilla del Servicio Operativo de Información en cuestión de minutos desde la comodidad de tu casa. Soi planilla de aportes

Haciendo uso del sistema SOI no sólo es posible realizar o liquidar tu planilla on line, sino más bien también permite cargar el archivo plano (siguiendo la estructura y normatividad actual en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean necesarios.

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor famosa como planilla P.I.L.A es un formulario que guarda y valida la información de trabajadores independientes y empresas pertinente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Riesgos Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros muchos.

El único requisito para poder hacer empleo de este sistema es poseer una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el cual se vaya a efectuar la liquidación o el pago respectivo.

Recuerda que siendo trabajador independiente, el usuario administrativo eres tu mismo.liquidacion-planilla-electronica-pila. Dentro de la plataforma selecciona del menú que está a la izquierda de la pantalla la opción “Liquidación Activos” y después presiona donde afirma “En Línea”.

Dicho documento comenzará con el reclamo (“Los firmantes demandamos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y después presentará una tabla con espacios en blanco para completar el nombre del firmante y, naturalmente, su firma.

Asimismo tampoco se debe olvidar que existe lo que se conoce como planilla de ajedrez. Como su nombre señala se usa en las partidas de este juego y consiste básicamente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.