Logotipo

Soi planilla de pago telefono

Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

banner-medios-de-pago Descargar Más info
Compartir:

banner-medios-de-pago

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

medio-de-pago-listado Descargar Más info
Compartir:

medio-de-pago-listado

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ...

Desglosando Soi planilla de pago telefono

El proceso para elaborar o bien liquidar la planilla P.I.L.A es exactamente el mismo para cada persona. Es importante que al momento de hacerlo, proveas la información de cada uno de los subsistemas a los que debes aportar.

Una vez te encuentres en la página principal, elige en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-via-internet. Soi planilla de pago telefono

Es esencial establecer en este sentido que el desarrollo de Internet y también la apuesta contundente por conseguir lo que es la e-Administración ha propiciado que ahora existan lo que se conocen como planillas electrónicas.

De esta forma, se logra no solo ofrecer un servicio más eficaz y eficaz al ciudadano sino este se favorece de poder efectuar todo tipo de tramitaciones con absoluta comodidad. Concretamente las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.

Siguiendo exactamente las mismas indicaciones del apartado anterior, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te va a mostrar en pantalla la vista primordial de la página web donde deberás escoger el icono que dice “PILA”.

Para proceder a hacerlo vas a deber contar con la Planilla de Pagos Complementarios SOI, no es preciso que generes una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla podrás acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta oportunidad. De igual forma, podrás seleccionar el procedimiento de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que afirma “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te solicita el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz click en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila

Esta planilla te permitirá efectuar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o bien peligros laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) escogiendo el procedimiento de pago de tu preferencia para esto.

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente también cuentas con este mecanismo de liquidación por medio de las líneas de atención telefónica libres en todo el país. A través de este servicio, vas a contar con un consultor especializado que te va a ayudar durante todo el proceso.

Es importante que tengas presente que si deseas cancelar el monto a través del sistema PSE , primero deberás registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder disfrutar de este servicio.

Si tu empresa entra en esta categoría puedes solicitar la visita de un asesor SOI Móvil quien se ocupará de efectuar la liquidación correspondiente a la seguridad social y parafiscales de tu empresa.

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio web del Servicio Operativo de Información es un proceso sencillísimo. Deberás escribir en el buscador de tu preferencia “nuevo SOI” y elegir la primera opción de los resultados de búsqueda conseguidos.

Deberás tramitar todos y cada uno de los datos que el sistema te solicita. Si todavía no sabes como hacerlo, deja de preocuparte, en otro de nuestros apartados encontrarás la explicación en detalle de cómo rellenar la planilla PILA. Para finalizar, es preciso que escojas el método de pago que quieres para finalizar con el proceso.

Existen muchas planillas para su utilización, como por poner un ejemplo Soi planilla de pago telefono pero es indispensable saber para qué exactamente se marcha a usar cada una. En un caso así ofrecemos un amplio servicio de planillas a fin de que puedas encontrar la que más se adapte a tus necesidades cualesquiera que sean.