Logotipo

Soi planilla dependientes

Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

banner-pregunta Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta

Desglosando Soi planilla dependientes

Una planilla de cálculo, por otra parte, es la aplicación informática que permite guardar datos alfanuméricos y ejecutar operaciones con la información incluida en una hoja de cálculo o plantilla de cálculo.

El único requisito para poder hacer uso de este sistema es poseer una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el que se vaya a efectuar la liquidación o el pago respectivo.

Concretamente se trata de un servicio vía en línea que deja que cualquier persona pueda hacer sus pertinentes pagos a la Seguridad Social mediante la Red. Como Soi planilla dependientes

Esta planilla te permitirá realizar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o riesgos laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) eligiendo el método de pago de tu preferencia para esto.

Este servicio sólo se halla disponible en ciertas ciudades del país. Para activarlo vas a deber comunicarte a los próximos teléfonos: Si te encuentras en Cali, Medellin, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja o bien Neiva a través del número celular trescientos veintiuno 208 ocho mil veintisiete.

Y por si acaso esto fuera poco, cuentas además con una enorme pluralidad de centros de pago y oficinas dispuestas durante todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades financieras para efectuar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago SOI)

La Planilla Electrónica está disponible para todo empleado o empresa que disponga de una cuenta en el banco (soi bancos) y cuente con los medios necesarios para liquidar su planilla vía Internet.

Una vez generada la Soi planilla dependientes, el asesor te indicará el número de planilla con la que debes dirigirte al banco de tu preferencia para efectuar el pago.

En caso de seleccionar hacerlo de forma presencial, dispones de sesenta y uno días para proceder a realizar el pago en la financiera de tu preferencia. Planilla Asistida SOI y Medios de Pagos Alternativos

Esta planilla se incorpora a través del Ministerio de Protección Social con el objetivo de agilizar el proceso de pagos a la seguridad social y parafiscales y facilitarle a los aportantes todos los trámites respectivos mediante medios electrónicos al alcance de todos y cada uno de los usuarios

Deberás imprimir tu planilla SOI para cancelar el monto respectivo. Como por servirnos de un ejemplo "Soi planilla dependientes"

Su objetivo es facilitar a trabajadores independientes o empresas, los procesos de validación, liquidación y pagos que corresponden a servicios de seguridad social y los aportes del empleador en beneficio de la calidad de vida de sus empleados.

En pantalla te aparecerán todos y cada uno de los Bancos asociados, debes elegir aquel por medio del que has efectuado tus pagos de aportes. Se va a abrir una nueva pestaña para acceder al portal on line. Introduce los datos conforme al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

Seguido vas a deber escoger el tipo de planilla I-Independiente e introduce el período de liquidación que te corresponde pagar. Como por ejemplo Soi planilla dependientes