Logotipo

Soi planilla ingreso

Descargar Más info
Compartir:

Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

banner-pregunta Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta

Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Cambios en la PILA Descargar Más info
Compartir:

Cambios en la PILA

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Cesantías Descargar Más info
Compartir:

Cesantías

Descargar Más info
Compartir:

Desglosando Soi planilla ingreso

Adicional a todas los medios anteriormente mentados, si lo prefieres, tienes la opción de efectuar el pago a través de los canales electrónicos de Davivienda, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y Coomeva con tu número de cédula.

Una vez te halles registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación en línea de una forma simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio on-line SOI colocando en el buscador “Nuevo SOI”. Haz clic en el primer resultado de búsqueda que te aparece en pantalla.

Las planillas también son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es habitual que las planillas se utilicen para hacer declaraciones frente a la administración pública o bien para dar solicitudes. Un caso de planilla es el documento que se usa para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

Una planilla de cálculo, por otra parte, es la aplicación informática que permite almacenar datos alfanuméricos y ejecutar operaciones con la información incluida en una hoja de cálculo o bien plantilla de cálculo.

Seguido vas a deber escoger el género de planilla I-Independiente y también introduce el periodo de liquidación que te toca pagar. Como por poner un ejemplo Soi planilla ingreso

Por último vas a deber hacer clic en “Finalizar” y escoger la forma de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer uso del botón de pagos on line PSE vas a deber tener habilitado este servicio en tu entidad de finanzas.

Es importante que tengas presente que si quieres anular el monto a través del sistema PSE , primero vas a deber registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder disfrutar de este servicio.

Si eres un trabajador independiente, en dependencia de la compañía en la que te encuentres puede acontecer que el sistema genere de forma automática las planillas. En este caso solo deberás descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te señala para realizar el pago.

Para mejor experiencia del usuario y poder gozar de todos y cada uno de los servicios sin inconveniente es recomendable disponer de una versión superior a: Soi planilla ingreso

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del sitio. Inmediatamente podrás visualizar en pantalla las entidades financieras habilitadas para efectuar el pago. Selecciona la entidad de tu preferencia.

En caso que el sistema no genere la planilla de manera automática debes proceder a hacerlo de la próxima forma. En el portal en línea, elige del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde afirma “Liquidación Activos”. Posteriormente haz clic sobre “En línea”.

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor conocida como planilla P.I.L.A es un formulario que almacena y valida la información de trabajadores independientes y empresas pertinente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Peligros Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros muchos.

A continuación te señalamos los teléfonos disponibles para comunicarte con el centro de atención: En Bogotá, deberás llamar al 380 ochenta y ocho 80. En Medellín, a través del 204 uno 80. Línea nacional: 01 8000 110 764.

Existen muchas planillas para su utilización, como por servirnos de un ejemplo Soi planilla ingreso pero es indispensable saber para qué se va a usar cada una. En este caso ofrecemos un amplio servicio de planillas para que puedas localizar la que más se adapte a tus necesidades cualquiera que sean.