Logotipo

Soi planilla integrada autoliquidacin aportes

Generar Certificado de Aportes Descargar Más info
Compartir:

Generar Certificado de Aportes

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Descargar Más info
Compartir:

... de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, les permite realizar la liquidación de los aportes a la ... Descargar Más info
Compartir:

... de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, les permite realizar la liquidación de los aportes a la ...

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

... en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite realizar la liquidación de los aportes a la ... Descargar Más info
Compartir:

... en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite realizar la liquidación de los aportes a la ...

Desglosando Soi planilla integrada autoliquidacin aportes

Otro empleo de planilla está vinculado al estado de cuentas o bien la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que compruebe las cantidades que me estás comentando”.

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio del Servicio Operativo de Información es un proceso sencillísimo. Deberás redactar en el buscador de tu preferencia “nuevo SOI” y elegir la primera opción de los resultados de la búsqueda obtenidos.

Por último vas a deber hacer clic en “Finalizar” y elegir la manera de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer uso del botón de pagos online PSE vas a deber tener habilitado este servicio en tu entidad de finanzas.

Esta planilla te permitirá efectuar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o bien peligros laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) escogiendo el procedimiento de pago de tu preferencia para esto.

Si eres un empleado que liquida con SOI puedes decantarse por esta modalidad. Para el próximo período de pago te será generada automáticamente tu planilla, la cual llegará mediante un mensaje de texto, e-mail o por medio de la línea Asistida.

Si lo que precisas es descargar una planilla has llegado al sitio indicado. Contamos con la colección más grande de planillas Soi de la web y vas a poder encontrar la que necesitas para lo que quiera que sirva esta clase de planillas, por supuesto

Deberás tramitar todos y cada uno de los datos que el sistema te pide. Si aún no sabes como hacerlo, no te preocupes, en otro de nuestros apartados encontrarás la explicación detallada de de qué manera rellenar la planilla PILA. Por último, es preciso que elijas el método de pago que deseas para finalizar con el proceso.

Una planilla de cálculo, por otro lado, es la aplicación informática que permite almacenar datos alfanuméricos y ejecutar operaciones con la información incluida en una hoja de cálculo o plantilla de cálculo.

SOI pone a tu predisposición una línea a través de la cual podrás contactar con un consultor en P.I.L.A especializado que procederá a realizar la liquidación de la planilla.

Esta operación es posible hacerla mediante un consultor especializado o haciendo uso de un novedoso sistema on-line denominado SOI (Sistema Operativo de Información) que te brinda la comodidad de efectuar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa o bien oficina.

Siguiendo exactamente las mismas indicaciones del apartado precedente, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te mostrará en pantalla la vista primordial de la web donde vas a deber elegir el icono que dice “PILA”.

Planilla es un término frecuente en América Latina. Se trata del diminutivo de plana y puede usarse como sinónimo de nómina (una lista de nombres de personas o cosas). Por ejemplo: “Déjame repasar la planilla para ver si aparece tu nombre”, “Me afirmaron que fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que precisamos para reconstruir la escuela”.

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor famosa como planilla P.I.L.A es un formulario que guarda y valida la información de trabajadores independientes y empresas correspondiente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Peligros Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros.

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que dice “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te pide el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz click en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila