Logotipo

Soi planilla integrada nit

Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Archivo de noticias Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias

Valores de UPC 2018 Descargar Más info
Compartir:

Valores de UPC 2018

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Descargar Más info
Compartir:

Desglosando Soi planilla integrada nit

Para mejor experiencia del usuario y poder disfrutar de todos y cada uno de los servicios sin inconveniente es recomendable disponer de una versión superior a: Soi planilla integrada nit

Otro empleo de planilla está vinculado al estado de cuentas o bien la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que compruebe las cantidades que me estás comentando”.

Te detallamos ahora todos y cada uno de los medios y canales de atención por los que podrás anular el monto de tu planilla. Línea de servicio Asistida, por poner un ejemplo para descargar Soi planilla integrada nit.

Siguiendo las mismas indicaciones del apartado precedente, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te va a mostrar en pantalla la vista principal de la web donde vas a deber escoger el icono que afirma “PILA”.

Para proceder a hacerlo deberás contar con la Planilla de Pagos Complementarios SOI, no es preciso que produzcas una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla podrás acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta ocasión. De igual forma, podrás seleccionar el método de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

Recuerda que siendo trabajador independiente, el usuario administrativo eres tu mismo.liquidacion-planilla-electronica-pila. En la plataforma elige del menú que está a la izquierda de la pantalla la opción “Liquidación Activos” y después presiona donde afirma “En Línea”.

Si lo que necesitas es descargar una planilla has llegado al lugar indicado. Contamos con la colección más grande de planillas Soi de la página web y podrás encontrar la que precisas para lo que quiera que sirva esta clase de planillas, por supuesto

Deberás imprimir tu planilla SOI para anular el monto respectivo. Como por ejemplo "Soi planilla integrada nit"

Una vez generada la Soi planilla integrada nit, el consultor te indicará el número de planilla con la que debes dirigirte al banco de tu preferencia para efectuar el pago.

Esta operación es posible hacerla por medio de un consultor especializado o bien empleando un novedoso sistema on line denominado SOI (Sistema Operativo de Información) que te brinda la comodidad de realizar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa u oficina.

A continuación te indicamos los teléfonos libres para comunicarte con el centro de atención: En la ciudad de Bogotá, deberás llamar al trescientos ochenta ochenta y ocho ochenta. En la ciudad de Medellín, a través del 204 uno ochenta. Línea nacional: 01 8000 110 setecientos sesenta y cuatro.

Para descargar en tu PC la planilla que desees vas a deber ingresar al sistema SOI completando los datos de identificación. Una vez dentro, deberás dirigirte al menú que se encuentra en la parte izquierda y escoger la opción “Consultas Activos”.

Por medio de este formulario inteligente se liquidan los aportes que deben ser pagados conforme con las reglas de cada una de las empresas informando al trabajador independiente o bien empresa un solo monto total para un pago integrado y el detalle del valor que corresponde a cada subsistema.

Esta a su vez se entregará, una vez concluida la partida, a la organización de la competición para que, de este modo, se pueda controlar de la mejor manera posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Sólo de este modo se va a poder conseguir que todo el campeonato sea con perfección claro y cumpliendo las reglas establecidas.