Logotipo

Soi planilla medellin

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Soi planilla medellin

Pensando en tu comodidad, ahora es considerablemente más fácil poder generar la planilla a través del portal web Nuevo SOI o bien Sistema SOI. Esta nueva modalidad no sólo deja reducir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino más bien asimismo pone a tu disposición métodos de pagos accesibles dónde sea que te halles.

Si lo que necesitas es descargar una planilla has llegado al sitio indicado. Contamos con la colección más grande de planillas Soi de la página web y vas a poder encontrar la que precisas para lo que quiera que sirva este tipo de planillas, por supuesto

Te detallamos a continuación todos y cada uno de los medios y canales de atención por los que podrás anular el monto de tu planilla. Linea de servicio Asistida, por ejemplo para descargar Soi planilla medellin.

Esta operación es posible hacerla mediante un consultor especializado o haciendo uso de un novedoso sistema on line llamado SOI (Sistema Operativo de Información) que te ofrece la comodidad de realizar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa u oficina.

Esta a su vez será entregado, una vez concluida la partida, a la organización de la competición a fin de que, así, se pueda supervisar de la mejor manera posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Sólo de esta manera se va a poder conseguir que todo el campeonato sea con perfección claro y cumpliendo las normas establecidas.

Existen dos modalidades de pago, a través del sistema PSE (Pagos Seguros en Línea) o de forma presencial con el código generado por SOI on line. Además, para agilizar tus trámites, vas a poder efectuar de una sola vez el pago de múltiples planillas a través del botón de PSE.

En pantalla se mostrará un formulario que debes completar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” vas a deber seleccionar 02-Independiente y la “Clase de Aportante” que te corresponde, en este caso I-Independiente. Recuerda colocar uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

A continuación te indicamos los teléfonos disponibles para comunicarte con el centro de atención: En Bogotá, deberás llamar al trescientos ochenta ochenta y ocho ochenta. En Medellín, a través del 204 uno ochenta. Línea nacional: uno 8000 110 764.

Siguiendo las mismas indicaciones del apartado precedente, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te va a mostrar en pantalla la vista primordial de la página web donde vas a deber escoger el icono que dice “PILA”.

No importa si posees un archivo plano, merced al conversor de ficheros de la plataforma, puedes subir el fichero plano (cumpliendo con la estructura y reglas actuales en P.I.L.A) y liquidar on line los próximos meses de ahora en adelante.

El proceso para elaborar o bien liquidar la planilla P.I.L.A es exactamente el mismo para cada persona. Es importante que al momento de hacerlo, suministres la información de cada uno de ellos de los subsistemas a los que debes aportar.

Al hacer esto, los próximos períodos de su cotización podrás liquidarlos de la manera que explicamos en uno de los apartados anteriores. Ahora te señalamos los pasos que debes proseguir para efectuar el cambio del archivo plano a planilla on line.

El Servicio Operativo de Información también ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el que efectuar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

Es esencial establecer en este sentido que el desarrollo de Internet y también la apuesta concluyentes por conseguir lo que es la e-Administración ha propiciado que ahora existan lo que se conocen como planillas electrónicas.