Logotipo

Soi planilla pagada independiente

Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

numeros_SOI_popup.jpg Descargar Más info
Compartir:

numeros_SOI_popup.jpg

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

banner-pregunta Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta

POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ...

Cambios en la PILA Descargar Más info
Compartir:

Cambios en la PILA

Descargar Más info
Compartir:

Desglosando Soi planilla pagada independiente

Para mejor experiencia del usuario y poder gozar de todos los servicios sin ningún inconveniente es conveniente disponer de una versión superior a: Soi planilla pagada independiente

Te detallamos ahora todos los medios y canales de atención por los cuales podrás cancelar el monto de tu planilla. Linea de servicio Asistida, por ejemplo para descargar Soi planilla pagada independiente.

Se desplegará un menú de opciones, haz clic en “Consulta de Planillas”. Selecciona en tipo de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de fecha que deseas preguntar. Para descargarla presiona en el icono que se halla del lado derecho.

Una vez te halles en la página principal, escoge en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-via-internet. Soi planilla pagada independiente

Siguiendo exactamente las mismas indicaciones del apartado precedente, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te mostrará en pantalla la vista principal de la web donde vas a deber seleccionar el icono que afirma “PILA”.

Y por si acaso esto fuera poco, cuentas además con una enorme pluralidad de centros de pago y oficinas preparadas durante todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades financieras para efectuar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago SOI)

La fecha, el campeonato de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que tiene las negras, la apertura y defensa o el resultado en sí son ciertas indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.

De inmedianto el sistema te mostrará en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes anular.

En caso que el sistema no produzca la planilla de forma automática debes proceder a hacerlo de la próxima forma. Dentro del portal en línea, elige del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde dice “Liquidación Activos”. Posteriormente haz clic sobre “En línea”.

Otro empleo de planilla está vinculado al estado de cuentas o bien la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que compruebe las cantidades que me estás comentando”.

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente también cuentas con este mecanismo de liquidación mediante las líneas de atención telefónica libres en todo el país. Por medio de este servicio, contarás con un consultor especializado que te va a ayudar durante todo el proceso.

El proceso para realizar o bien liquidar la planilla P.I.L.A es el mismo para cada persona. Es importante que al momento de hacerlo, proveas la información de cada uno de los subsistemas a los que debes aportar.

Si tu empresa entra en esta categoría puedes solicitar la visita de un consultor SOI Móvil quien se encargará de efectuar la liquidación correspondiente a la seguridad social y parafiscales de tu empresa.

Existen muchas planillas para su utilización, como por servirnos de un ejemplo Soi planilla pagada independiente mas es indispensable saber para qué exactamente se marcha a utilizar cada una. En un caso así ofrecemos un amplio servicio de planillas para que puedas localizar la que más se adapte a tus necesidades cualquiera que sean.