Logotipo

Soi planilla pago aportes

Generar Certificado de Aportes Descargar Más info
Compartir:

Generar Certificado de Aportes

Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

... de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, les permite realizar la liquidación de los aportes a la ... Descargar Más info
Compartir:

... de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, les permite realizar la liquidación de los aportes a la ...

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

numeros_SOI_popup.jpg Descargar Más info
Compartir:

numeros_SOI_popup.jpg

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Valores de UPC 2018 Descargar Más info
Compartir:

Valores de UPC 2018

medio-de-pago-listado Descargar Más info
Compartir:

medio-de-pago-listado

banner-medios-de-pago Descargar Más info
Compartir:

banner-medios-de-pago

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Soi planilla pago aportes

Deberás imprimir tu planilla SOI para anular el monto respectivo. Como por ejemplo "Soi planilla pago aportes"

SOI pone a tu predisposición una línea a través de la cual vas a poder ponerte en contacto con un consultor en P.I.L.A especializado que procederá a efectuar la liquidación de la planilla.

Las planillas también son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es habitual que las planillas se utilicen para hacer declaraciones frente a la administración pública o bien para entregar peticiones. Un caso de planilla es el documento que se utiliza para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

Una vez te encuentres en la página principal, escoge en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-vía-internet. Soi planilla pago aportes

Para proceder a hacerlo vas a deber contar con la Planilla de Pagos Complementarios SOI, no es necesario que generes una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla vas a poder acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta oportunidad. De igual forma, podrás elegir el procedimiento de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

Este servicio sólo se encuentra disponible en algunas ciudades del país. Para activarlo vas a deber comunicarte a los siguientes teléfonos: Si te encuentras en Cali, Medellin, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja o bien Neiva a través del número celular 321 208 ocho mil veintisiete.

No importa si posees un fichero plano, gracias al conversor de ficheros de la plataforma, puedes subir el archivo plano (cumpliendo con la estructura y normas vigentes en P.I.L.A) y liquidar en línea los próximos meses en adelante.

Esta por su parte será entregado, una vez concluida la partida, a la organización de la competición a fin de que, de esta forma, se pueda supervisar de la mejor manera posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Sólo así se va a poder conseguir que todo el torneo sea con perfección claro y cumpliendo las normas establecidas.

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor conocida como planilla P.I.L.A es un formulario que almacena y valida la información de trabajadores independientes y empresas correspondiente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Peligros Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros.

Siguiendo exactamente las mismas indicaciones del apartado precedente, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te mostrará en pantalla la vista principal de la web donde vas a deber elegir el icono que afirma “PILA”.

Seguido vas a deber elegir el tipo de planilla I-Independiente y también introduce el período de liquidación que te toca pagar. Como por servirnos de un ejemplo Soi planilla pago aportes

El Servicio Operativo de Información conocido por sus iniciales como SOI, es un servicio que brota a raíz del sistema ACH Colombia. Soi planilla pago aportes

Una vez generada la Soi planilla pago aportes, el asesor te señalará el número de planilla con la cual debes dirigirte al banco de tu preferencia para realizar el pago.

El único requisito para poder hacer uso de este sistema es poseer una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el cual se vaya a realizar la liquidación o bien el pago respectivo.