Logotipo

Soi planilla pago cesantias

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti Descargar Más info
Compartir:

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti

Cesantías Descargar Más info
Compartir:

Cesantías

banner-pregunta Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti Descargar Más info
Compartir:

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti

Cambios en la PILA Descargar Más info
Compartir:

Cambios en la PILA

Cambios para independientes – Decreto 1273 Descargar Más info
Compartir:

Cambios para independientes – Decreto 1273

Desglosando Soi planilla pago cesantias

Si eres un trabajador independiente, dependiendo de la compañía en la que te halles puede acontecer que el sistema genere de manera automática las planillas. En un caso así sólo deberás descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te señala para efectuar el pago.

El Servicio Operativo de Información asimismo ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el cual efectuar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

Esta por su parte se entregará, una vez concluida la partida, a la organización de la competición para que, de esta forma, se pueda controlar de la mejor manera posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Solo así se podrá lograr que todo el campeonato sea con perfección claro y cumpliendo las reglas establecidas.

Luego de realizar el pago, vas a deber ingresar de nuevo al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad correspondiente.

Si eres un empleado que ya liquida con SOI puedes optar por esta modalidad. Para el próximo periodo de pago te será generada de forma automática tu planilla, la que llegará por medio de un mensaje de texto, correo electrónico o por medio de la línea Asistida.

Si ignoras de qué forma consultar la versión de tu navegador puedes hallar una guía pasito a pasito haciendo click en este link.

Para aquellos cotizantes o bien empresas que tengan menos de treinta trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema SOI o bien no se encuentren bancarizados hay otros medios alternativos para liquidar y abonar la P.I.L.A.

De inmedianto el sistema te va a mostrar en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes cancelar.

Una vez te encuentres registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación on-line de una forma simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio on-line SOI poniendo en el buscador “Nuevo SOI”. Haz click en el primer resultado de busca que te aparece en pantalla.

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente también cuentas con este mecanismo de liquidación mediante las líneas de atención telefónica libres en todo el país. A través de este servicio, vas a contar con un consultor especializado que te va a ayudar a lo largo de todo el proceso.

Las planillas asimismo son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es habitual que las planillas se empleen para hacer declaraciones ante la administración pública o bien para dar solicitudes. Un caso de planilla es el documento que se utiliza para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del lugar. De manera inmediata podrás visualizar en pantalla las entidades financieras habilitadas para efectuar el pago. Selecciona la entidad de tu preferencia.

Por medio de este formulario inteligente se liquidan los aportes que han de ser pagados conforme con las normas de cada una de las empresas informando al trabajador independiente o empresa un solo monto total para un pago integrado y el detalle del valor que corresponde a cada subsistema.

Existen muchas planillas para su utilización, como por poner un ejemplo Soi planilla pago cesantias pero es indispensable saber para qué se marcha a utilizar cada una. En este caso ofrecemos un extenso servicio de planillas a fin de que puedas encontrar la que más se adapte a tus necesidades cualquiera que sean.