Logotipo

Soi planilla pago en linea

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

banner-medios-de-pago Descargar Más info
Compartir:

banner-medios-de-pago

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

medio-de-pago-listado Descargar Más info
Compartir:

medio-de-pago-listado

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

banner-pregunta Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta

Cesantías Descargar Más info
Compartir:

Cesantías

Descargar Más info
Compartir:

Desglosando Soi planilla pago en linea

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente también cuentas con este mecanismo de liquidación a través de las líneas de atención telefónica disponibles en todo el país. Por medio de este servicio, vas a contar con un asesor especializado que te ayudará durante todo el proceso.

Siguiendo exactamente las mismas indicaciones del apartado precedente, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te va a mostrar en pantalla la vista principal de la web donde deberás elegir el icono que dice “PILA”.

En caso de seleccionar hacerlo de forma presencial, dispones de 61 días para proceder a realizar el pago en la entidad de tu preferencia. Planilla Asistida SOI y Medios de Pagos Alternativos

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor conocida como planilla P.I.L.A es un formulario que guarda y valida la información de trabajadores independientes y empresas pertinente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Peligros Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros.

En pantalla te aparecerán todos los Bancos asociados, debes elegir aquel por medio del cual has realizado tus pagos de aportes. Se abrirá una nueva pestañita para acceder al portal online. Introduce los datos conforme al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

Si tu empresa entra en esta categoría puedes pedir la visita de un consultor SOI Móvil quien se encargará de realizar la liquidación pertinente a la seguridad social y parafiscales de tu empresa.

Seguido deberás seleccionar el género de planilla I-Independiente y también introduce el periodo de liquidación que te toca pagar. Como por poner un ejemplo Soi planilla pago en linea

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos a través de una plataforma en línea y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Otro empleo de planilla está vinculado al estado de cuentas o la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que verifique las cifras que me estás comentando”.

La data, el torneo de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que tiene las negras, la apertura y defensa o bien el resultado en sí son ciertas indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.

Para descargar en tu ordenador la planilla que desees vas a deber ingresar al sistema SOI completando los datos de identificación. Una vez dentro, deberás dirigirte al menú que se halla en la parte izquierda y elegir la opción “Consultas Activos”.

Si ignoras de qué forma consultar la versión de tu navegador puedes hallar una guía paso a paso haciendo clic en este link.

Deberás diligenciar todos y cada uno de los datos que el sistema te solicita. Si aún no sabes como hacerlo, no te preocupes, en otro de nuestros apartados encontrarás la explicación detallada de de qué forma rellenar la planilla PILA. Para finalizar, es necesario que escojas el procedimiento de pago que deseas para finalizar con el proceso.

El Servicio Operativo de Información también ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el cual efectuar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.