Logotipo

Soi planilla pin

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Soi planilla pin

SOI pone a tu predisposición una línea mediante la que podrás contactar con un asesor en P.I.L.A especializado que procederá a realizar la liquidación de la planilla.

Las planillas asimismo son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es frecuente que las planillas se utilicen para hacer declaraciones frente a la administración pública o para dar peticiones. Un caso de planilla es el documento que se usa para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor conocida como planilla P.I.L.A es un formulario que almacena y valida la información de trabajadores independientes y empresas correspondiente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Peligros Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros.

La data, el torneo de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que tiene las negras, la apertura y defensa o el resultado en sí son algunas de las indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.

Una vez te encuentres registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación on line de una forma simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio on-line SOI colocando en el buscador “Nuevo SOI”. Haz clic en el primer resultado de búsqueda que te aparece en pantalla.

El Servicio Operativo de Información asimismo ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el que efectuar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

La Planilla Electrónica está disponible para todo empleado o bien empresa que disponga de una cuenta en el banco (soi bancos) y cuente con los medios necesarios para liquidar su planilla vía Internet.

Esta planilla te dejará realizar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o riesgos laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) eligiendo el método de pago de tu preferencia para esto.

Si eres un empleado que liquida con SOI puedes decantarse por esta modalidad. Para el próximo periodo de pago te será generada automáticamente tu planilla, la que llegará por medio de un mensaje de texto, correo o bien por medio de la línea Asistida.

Deberás diligenciar todos los datos que el sistema te solicita. Si todavía no sabes como hacerlo, no te preocupes, en otro de nuestros apartados encontrarás la explicación detallada de de qué forma rellenar la planilla PILA. Para finalizar, es preciso que escojas el método de pago que quieres finalmente con el proceso.

Si lo que necesitas es descargar una planilla has llegado al sitio indicado. Contamos con la mayor recopilación de planillas Soi de la web y vas a poder hallar la que necesitas para lo que quiera que sirva este tipo de planillas, por supuesto

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente asimismo cuentas con este mecanismo de liquidación a través de las líneas de atención telefónica libres en todo el país. A través de este servicio, vas a contar con un asesor especializado que te va a ayudar a lo largo de todo el proceso.

Para mejor experiencia del usuario y poder gozar de todos los servicios sin ningún inconveniente es recomendable contar con de una versión superior a: Soi planilla pin

Seguido deberás seleccionar el tipo de planilla I-Independiente e introduce el periodo de liquidación que te corresponde abonar. Como por ejemplo Soi planilla pin