Logotipo

Soi planilla recibo de pago

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

medio-de-pago-listado Descargar Más info
Compartir:

medio-de-pago-listado

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

banner-medios-de-pago Descargar Más info
Compartir:

banner-medios-de-pago

Desglosando Soi planilla recibo de pago

Planilla es un término frecuente en Latinoamérica. Se trata del diminutivo de plana y puede utilizarse como sinónimo de nómina (una lista de nombres de personas o cosas). Por ejemplo: “Déjame repasar la planilla para ver si aparece tu nombre”, “Me afirmaron que fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que necesitamos para reconstruir la escuela”.

Una vez te encuentres en la página principal, elige en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-vía-internet. Soi planilla recibo de pago

Concretamente se trata de un servicio vía on-line que permite que cualquier persona pueda hacer sus pertinentes pagos a la Seguridad Social a través de la Red. Como Soi planilla recibo de pago

Esta planilla te permitirá efectuar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o bien peligros laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) seleccionando el procedimiento de pago de tu preferencia para ello.

A continuación te indicamos los teléfonos libres para comunicarte con el centro de atención: En Bogotá, vas a deber llamar al trescientos ochenta 88 ochenta. En la ciudad de Medellín, a través del 204 01 80. Línea nacional: uno ocho mil ciento diez 764.

SOI pone a tu predisposición una línea a través de la cual vas a poder contactar con un consultor en P.I.L.A especializado que procederá a realizar la liquidación de la planilla.

El Servicio Operativo de Información conocido por sus iniciales como SOI, es un servicio que brota a causa del sistema ACH Colombia. Soi planilla recibo de pago

Asimismo tampoco hay que olvidar que existe lo que se conoce como planilla de ajedrez. Como su propio nombre indica se utiliza en las partidas de este juego y consiste básicamente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

El único requisito para poder hacer empleo de este sistema es poseer una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el cual se vaya a realizar la liquidación o el pago respectivo.

El proceso para elaborar o liquidar la planilla P.I.L.A es el mismo para cada persona. Es esencial que al instante de hacerlo, proveas la información de cada uno de ellos de los subsistemas a los que debes aportar.

La Planilla Electrónica está libre para todo empleado o bien empresa que disponga de una cuenta en el banco (soi bancos) y cuente con los medios necesarios para liquidar su planilla vía Internet.

En caso que el sistema no genere la planilla automáticamente debes proceder a hacerlo de la próxima forma. En el portal on line, selecciona del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde afirma “Liquidación Activos”. Posteriormente haz click sobre “En línea”.

En pantalla se va a mostrar un formulario que debes llenar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” deberás elegir 02-Independiente y la “Clase de Aportante” que te toca, en un caso así I-Independiente. Recuerda colocar uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

Por último vas a deber hacer click en “Finalizar” y seleccionar la forma de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer uso del botón de pagos on line PSE vas a deber tener habilitado este servicio en tu entidad de finanzas.