Logotipo

Soi planilla registro

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Cambios en la PILA Descargar Más info
Compartir:

Cambios en la PILA

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta

Descargar Más info
Compartir:

Desglosando Soi planilla registro

La Planilla Electrónica está libre para todo empleado o bien empresa que disponga de una cuenta en el banco (soi bancos) y cuente con los medios necesarios para liquidar su planilla vía Internet.

Es esencial establecer en este sentido que el desarrollo de Internet y también la apuesta concluyentes por conseguir lo que es la y también-Administración ha propiciado que ahora existan lo que se conocen como planillas electrónicas.

Una vez generada la Soi planilla registro, el consultor te indicará el número de planilla con la que debes dirigirte al banco de tu preferencia para realizar el pago.

Pensando en tu comodidad, ahora es considerablemente más sencillo poder producir la planilla a través del portal web Nuevo SOI o bien Sistema SOI. Esta nueva modalidad no solo permite reducir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino asimismo pone a tu disposición métodos de pagos accesibles dónde sea que te halles.

De esta manera, se logra no sólo ofrecer un servicio más eficiente y eficaz al ciudadano sino que este mismo se favorece de poder efectuar todo género de tramitaciones con absoluta comodidad. Específicamente las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.

El proceso para realizar o bien liquidar la planilla P.I.L.A es el mismo para cada persona. Es importante que al momento de hacerlo, suministres la información de cada uno de ellos de los subsistemas a los que debes aportar.

SOI pone a tu disposición una línea a través de la cual vas a poder ponerte en contacto con un consultor en P.I.L.A especializado que procederá a realizar la liquidación de la planilla.

En pantalla se va a mostrar un formulario que debes llenar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” deberás escoger dos-Independiente y la “Clase de Aportante” que te corresponde, en un caso así I-Independiente. Recuerda colocar uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

Existen muchas planillas para su utilización, como por servirnos de un ejemplo Soi planilla registro pero es imprescindible saber para qué exactamente se marcha a emplear cada una. En este caso ofrecemos un amplio servicio de planillas para que puedas hallar la que más se adapte a tus necesidades cualquiera que sean.

Si eres un empleado que ya liquida con SOI puedes optar por esta modalidad. Para el próximo periodo de pago te será generada de forma automática tu planilla, la cual va a llegar por medio de un mensaje de texto, correo electrónico o a través de la línea Asistida.

El Servicio Operativo de Información también ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el cual efectuar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

Una vez te halles en la página primordial, escoge en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-vía-internet. Soi planilla registro

Para descargar en tu ordenador la planilla que desees vas a deber ingresar al sistema SOI completando los datos de identificación. Una vez dentro, deberás dirigirte al menú que se halla en la parte izquierda y seleccionar la opción “Consultas Activos”.

Deberás tramitar todos los datos que el sistema te solicita. Si todavía no sabes como hacerlo, no te preocupes, en otro de nuestros apartados hallarás la explicación detallada de de qué manera rellenar la planilla PILA. Finalmente, es necesario que elijas el método de pago que quieres para finalizar con el proceso.