Logotipo

Soi planilla simple

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Soi planilla simple

Deberás tramitar todos y cada uno de los datos que el sistema te pide. Si aún no sabes como hacerlo, despreocúpate, en otro de nuestros apartados hallarás la explicación en detalle de de qué forma rellenar la planilla PILA. Para finalizar, es necesario que elijas el procedimiento de pago que deseas para finalizar con el proceso.

Esta operación es posible hacerla a través de un asesor especializado o bien haciendo uso de un novedoso sistema en línea llamado SOI (Sistema Operativo de Información) que te ofrece la comodidad de realizar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa u oficina.

Para aquellos cotizantes o empresas que tengan menos de treinta trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema SOI o no se hallen bancarizados existen otros medios alternativos para liquidar y pagar la P.I.L.A.

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor conocida como planilla P.I.L.A es un formulario que guarda y valida la información de trabajadores independientes y empresas pertinente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Riesgos Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros muchos.

No importa si posees un fichero plano, gracias al conversor de archivos de la plataforma, puedes subir el fichero plano (cumpliendo con la estructura y reglas vigentes en P.I.L.A) y liquidar en línea los próximos meses en adelante.

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del sitio. De forma inmediata vas a poder visualizar en pantalla las entidades financieras habilitadas para efectuar el pago. Selecciona la entidad de tu preferencia.

Una vez generada la Soi planilla simple, el asesor te señalará el número de planilla con la que debes dirigirte al banco de tu preferencia para efectuar el pago.

El Servicio Operativo de Información conocido por sus iniciales como SOI, es un servicio que surge a raíz del sistema ACH Colombia. Soi planilla simple

Desde Bogotá, de manera directa marcando al 610 cuarenta y nueve 01 o bien doscientos treinta y seis 64 sesenta y uno. Si lo prefieres, también puedes realizar tu petición enviando un correo a: servicioalcliente@soimovil.com. (Soi planilla simple)

De esta forma, se logra no solo ofrecer un servicio más eficaz y eficaz al ciudadano sino este se beneficia de poder efectuar todo género de tramitaciones con absoluta comodidad. Concretamente las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.

Planilla es un término frecuente en Latinoamérica. Se trata del diminutivo de plana y puede usarse como homónimo de nómina (una lista de nombres de personas o bien cosas). Por ejemplo: “Déjame comprobar la planilla para poder ver si aparece tu nombre”, “Me afirmaron que fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que necesitamos para reconstruir la escuela”.

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio del Servicio Operativo de Información es un proceso muy sencillo. Vas a deber redactar en el buscador de tu preferencia “nuevo SOI” y elegir la primera opción de los resultados de la búsqueda conseguidos.

Las planillas también son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es habitual que las planillas se empleen para hacer declaraciones ante la administración pública o para dar solicitudes. Un ejemplo de planilla es el documento que se emplea para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

En pantalla se va a mostrar un formulario que debes completar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” deberás escoger 02-Independiente y la “Clase de Aportante” que te toca, en un caso así I-Independiente. Recuerda poner uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea