Logotipo

Soi planilla telefono

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Desglosando Soi planilla telefono

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor conocida como planilla P.I.L.A es un formulario que guarda y valida la información de trabajadores independientes y empresas correspondiente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Peligros Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros muchos.

Y por si esto fuera poco, cuentas además de esto con una enorme variedad de centros de pago y oficinas dispuestas a lo largo de todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades financieras para realizar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago SOI)

Siguiendo exactamente las mismas indicaciones del apartado precedente, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te va a mostrar en pantalla la vista principal de la web donde vas a deber seleccionar el icono que afirma “PILA”.

En pantalla te aparecerán todos y cada uno de los Bancos asociados, debes elegir aquel por medio del que has realizado tus pagos de aportes. Se va a abrir una nueva pestaña para acceder al portal en línea. Introduce los datos de acuerdo al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

El único requisito para poder hacer empleo de este sistema es tener una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el cual se vaya a efectuar la liquidación o el pago respectivo.

Deberás imprimir tu planilla SOI para cancelar el monto respectivo. Como por poner un ejemplo "Soi planilla telefono"

Es importante establecer en este sentido que el desarrollo de Internet y también la apuesta concluyentes por conseguir lo que es la e-Administración ha propiciado que ahora existan lo que se conocen como planillas electrónicas.

Para aquellos cotizantes o empresas que tengan menos de treinta trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema SOI o no se encuentren bancarizados hay otros medios alternativos para liquidar y pagar la P.I.L.A.

La fecha, el torneo de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que tiene las negras, la apertura y defensa o el resultado en sí son algunas de las indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.

El Servicio Operativo de Información conocido por sus iniciales como SOI, es un servicio que surge a raíz del sistema ACH Colombia. Soi planilla telefono

Esta planilla te permitirá efectuar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o riesgos laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) escogiendo el método de pago de tu preferencia para esto.

Una vez generada la Soi planilla telefono, el asesor te indicará el número de planilla con la cual debes dirigirte al banco de tu preferencia para realizar el pago.

Seguido deberás elegir el género de planilla I-Independiente e introduce el periodo de liquidación que te corresponde abonar. Como por poner un ejemplo Soi planilla telefono

Desde Bogotá, directamente marcando al seiscientos diez 49 uno o bien doscientos treinta y seis sesenta y cuatro 61. Si lo prefieres, también puedes realizar tu petición mandando un correo a: servicioalcliente@soimovil.com. (Soi planilla telefono)