Logotipo

Soi planilla trackidsp 006

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Soi planilla trackidsp 006

Existen muchas planillas para su utilización, como por ejemplo Soi planilla trackidsp 006 pero es imprescindible saber para qué se va a emplear cada una. En este caso ofrecemos un amplio servicio de planillas para que puedas encontrar la que más se adapte a tus necesidades cualesquiera que sean.

En caso que el sistema no genere la planilla de manera automática debes proceder a hacerlo de la siguiente forma. Dentro del portal en línea, selecciona del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde afirma “Liquidación Activos”. Más tarde haz clic sobre “En línea”.

Esta planilla te permitirá efectuar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o bien peligros laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) escogiendo el procedimiento de pago de tu preferencia para esto.

Si ignoras de qué manera consultar la versión de tu navegador puedes encontrar una guía pasito a pasito haciendo clic en este enlace.

En pantalla te aparecerán todos y cada uno de los Bancos asociados, debes escoger aquel por medio del cual has realizado tus pagos de aportes. Se va a abrir una nueva pestañita para acceder al portal online. Introduce los datos de acuerdo al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O bien cualquier otro tipo de trabajadores que bajo la búsqueda de Soi planilla trackidsp 006 puedan encontrar y descargar cualquier tipo de planilla para su uso y disfrute.

Siguiendo exactamente las mismas indicaciones del apartado anterior, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te va a mostrar en pantalla la vista primordial de la página web donde deberás elegir el icono que afirma “PILA”.

Si eres un empleado que ya liquida con SOI puedes decantarse por esta modalidad. Para el próximo período de pago te será generada de manera automática tu planilla, la cual llegará por medio de un mensaje de texto, mail o bien a través de la línea Asistida.

Planilla es un término frecuente en Latinoamérica. Se trata del diminutivo de plana y puede utilizarse como sinónimo de nómina (una lista de nombres de personas o bien cosas). Por ejemplo: “Déjame comprobar la planilla para ver si aparece tu nombre”, “Me afirmaron que ya fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que necesitamos para reconstruir la escuela”.

SOI pone a tu disposición una línea mediante la que vas a poder ponerte en contacto con un asesor en P.I.L.A especializado que procederá a realizar la liquidación de la planilla.

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que afirma “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te solicita el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz click en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila

La data, el campeonato de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que posee las negras, la apertura y defensa o el resultado en sí son ciertas indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.

Una vez generada la Soi planilla trackidsp 006, el asesor te señalará el número de planilla con la que debes dirigirte al banco de tu preferencia para efectuar el pago.

Concretamente se trata de un servicio vía on-line que permite que cualquier persona pueda hacer sus pertinentes pagos a la Seguridad Social por medio de la Red. Como Soi planilla trackidsp 006