Logotipo

Soi planilla usuario

Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Cesantías Descargar Más info
Compartir:

Cesantías

Descargar Más info
Compartir:

Desglosando Soi planilla usuario

Otro empleo de planilla está vinculado al estado de cuentas o bien la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que compruebe las cantidades que me estás comentando”.

Desde Bogotá, de forma directa marcando al seiscientos diez cuarenta y nueve uno o 236 64 sesenta y uno. Si lo prefieres, asimismo puedes efectuar tu petición mandando un correo a: [email protected] (Soi planilla usuario)

Esta planilla te dejará realizar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o riesgos laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) escogiendo el procedimiento de pago de tu preferencia para ello.

Por último deberás hacer clic en “Finalizar” y escoger la forma de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer uso del botón de pagos online PSE deberás tener habilitado este servicio en tu entidad financiera.

En caso de escoger hacerlo de forma presencial, dispones de sesenta y uno días para proceder a realizar el pago en la entidad de tu preferencia. Planilla Asistida SOI y Medios de Pagos Alternativos

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos a través de una plataforma on-line y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Recuerda que siendo trabajador independiente, el usuario administrativo eres tu mismo.liquidacion-planilla-electronica-pila. En la plataforma escoge del menú que está a la izquierda de la pantalla la opción “Liquidación Activos” y después presiona donde afirma “En Línea”.

Una planilla de cálculo, por otro lado, es la aplicación informática que permite guardar datos alfanuméricos y ejecutar operaciones con la información incluida en una hoja de cálculo o bien plantilla de cálculo.

El proceso para realizar o liquidar la planilla P.I.L.A es el mismo para cada persona. Es esencial que al momento de hacerlo, proveas la información de cada uno de los subsistemas a los que debes aportar.

Deberás imprimir tu planilla SOI para cancelar el monto respectivo. Como por poner un ejemplo "Soi planilla usuario"

Adicional a todas y cada una los medios previamente citados, si lo prefieres, tienes la opción de efectuar el pago mediante los canales electrónicos de Davivienda, BBVA y Coomeva con tu número de cédula.

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio del Servicio Operativo de Información es un proceso muy sencillo. Vas a deber escribir en el buscador de tu preferencia “nuevo SOI” y elegir la primera opción de los resultados de búsqueda logrados.

Esta operación es posible hacerla por medio de un asesor especializado o bien empleando un novedoso sistema en línea denominado SOI (Sistema Operativo de Información) que te ofrece la comodidad de efectuar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa u oficina.

La Planilla Electrónica está libre para todo empleado o bien empresa que disponga de una cuenta en el banco (soi bancos) y cuente con los medios necesarios para liquidar su planilla vía Internet.