Logotipo

Telefono planilla pila coomeva bogota

Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Telefono planilla pila coomeva bogota

Luego de efectuar el pago, vas a deber ingresar de nuevo al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad correspondiente.

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio del Servicio Operativo de Información es un proceso sencillísimo. Vas a deber redactar en el buscador de tu preferencia “nuevo SOI” y seleccionar la primera opción de los resultados de la búsqueda logrados.

Esta planilla te dejará realizar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o bien riesgos laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) seleccionando el procedimiento de pago de tu preferencia para esto.

En pantalla se mostrará un formulario que debes completar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” deberás escoger 02-Independiente y la “Clase de Aportante” que te corresponde, en un caso así I-Independiente. Recuerda poner uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

En pantalla te aparecerán todos los Bancos asociados, debes escoger aquel por medio del que has efectuado tus pagos de aportes. Se abrirá una nueva pestaña para acceder al portal online. Introduce los datos de acuerdo al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

Si lo que necesitas es descargar una planilla has llegado al sitio indicado. Contamos con la colección más grande de planillas Soi de la web y vas a poder encontrar la que necesitas para lo que quiera que sirva este tipo de planillas, por supuesto

Al hacer esto, los próximos períodos de su cotización vas a poder liquidarlos de la manera que explicamos en uno de los apartados precedentes. A continuación te señalamos los pasos que debes continuar para efectuar el cambio de archivo plano a planilla en línea.

La fecha, el campeonato de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que tiene las negras, la apertura y defensa o el resultado en sí son algunas de las indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.

La Planilla Electrónica está disponible para todo empleado o bien empresa que disponga de una cuenta en el banco (soi bancos) y cuente con los medios necesarios para liquidar su planilla vía Internet.

Esta planilla se implementa a través del Ministerio de Protección Social con el propósito de agilizar el proceso de pagos a la seguridad social y parafiscales y facilitarle a los aportantes todos y cada uno de los trámites respectivos a través de medios electrónicos al alcance de todos y cada uno de los usuarios

Planilla es un término usual en América Latina. Se trata del diminutivo de plana y puede utilizarse como homónimo de nómina (una lista de nombres de personas o bien cosas). Por ejemplo: “Déjame comprobar la planilla para poder ver si aparece tu nombre”, “Me dijeron que fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que precisamos para reconstruir la escuela”.

Te detallamos ahora todos los medios y canales de atención por los cuales podrás cancelar el monto de tu planilla. Linea de servicio Asistida, por poner un ejemplo para descargar Telefono planilla pila coomeva bogota.

Desde Bogotá, directamente marcando al 610 49 01 o 236 sesenta y cuatro sesenta y uno. Si lo prefieres, también puedes efectuar tu solicitud mandando un correo a: servicioalcliente@soimovil.com. (Telefono planilla pila coomeva bogota)

Concretamente se trata de un servicio vía online que permite que cualquier persona pueda hacer sus pertinentes pagos a la Seguridad Social por medio de la Red. Como Telefono planilla pila coomeva bogota