Logotipo

Telefono planilla soi telefono

Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ...

Desglosando Telefono planilla soi telefono

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O cualquier otro tipo de trabajadores que bajo la busca de Telefono planilla soi telefono puedan localizar y descargar cualquier género de planilla para su uso y disfrute.

Para mejor experiencia del usuario y poder disfrutar de todos y cada uno de los servicios sin inconveniente es conveniente disponer de una versión superior a: Telefono planilla soi telefono

Si eres un empleado que liquida con SOI puedes decantarse por esta modalidad. Para el próximo periodo de pago te será generada de forma automática tu planilla, la que va a llegar mediante un mensaje de texto, correo o bien por medio de la línea Asistida.

Haciendo empleo del sistema SOI no solo es posible elaborar o bien liquidar tu planilla on-line, sino más bien asimismo permite cargar el archivo plano (siguiendo la estructura y normatividad vigente en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean precisos.

Para proceder a hacerlo vas a deber contar con la Planilla de Pagos Complementarios SOI, no es preciso que generes una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla podrás acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta ocasión. De igual forma, vas a poder seleccionar el método de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

La data, el torneo de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que posee las negras, la apertura y defensa o el resultado en sí son algunas de las indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.

Su objetivo es facilitar a trabajadores independientes o bien empresas, los procesos de validación, liquidación y pagos que corresponden a servicios de seguridad social y los aportes del empleador en beneficio de la calidad de vida de sus empleados.

Si eres un trabajador independiente, dependiendo de la empresa en la que te halles puede acontecer que el sistema produzca de forma automática las planillas. En este caso solo tendrás que descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te indica para efectuar el pago.

A partir de este punto el proceso cambia por lo que deberás al tanto de lo siguiente: A partir de ahora vas a ser capaz de producir las liquidaciones, preguntar el histórico de planillas anteriores, bajar tu planilla SOI y realizar los pagos que requieras toda vez que lo precises.

Es importante que tengas presente que si deseas anular el monto a través del sistema PSE , primero deberás registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder disfrutar de este servicio.

Esta operación es posible hacerla a través de un consultor especializado o utilizando un novedoso sistema en línea denominado SOI (Sistema Operativo de Información) que te brinda la comodidad de realizar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa u oficina.

De inmedianto el sistema te va a mostrar en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes cancelar.

Deberás imprimir tu planilla SOI para cancelar el monto respectivo. Como por poner un ejemplo "Telefono planilla soi telefono"

Otro uso de planilla está vinculado al estado de cuentas o bien la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que verifique las cantidades que me estás comentando”.