Logotipo

Tipos de planilla soi

Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Septiembre.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Septiembre.jpg

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg

Noticias Descargar Más info
Compartir:

Noticias

banner-pregunta Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta

Cesantías Descargar Más info
Compartir:

Cesantías

Descargar Más info
Compartir:

Desglosando Tipos de planilla soi

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del lugar. De manera inmediata vas a poder visualizar en pantalla las entidades financieras habilitadas para realizar el pago. Escoge la entidad de tu preferencia.

Es importante establecer en este sentido que el desarrollo de Internet y asimismo la apuesta contundente por lograr lo que es la e-Administración ha propiciado que ahora existan lo que se conocen como planillas electrónicas.

Existen muchas planillas para su utilización, como por servirnos de un ejemplo Tipos de planilla soi pero es imprescindible saber para qué exactamente se marcha a emplear cada una. En un caso así ofrecemos un amplio servicio de planillas para que puedas hallar la que más se adapte a tus necesidades cualesquiera que sean.

No importa si posees un archivo plano, merced al conversor de archivos de la plataforma, puedes subir el archivo plano (cumpliendo con la estructura y normas vigentes en P.I.L.A) y liquidar on line los próximos meses en adelante.

El único requisito para poder hacer uso de este sistema es tener una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el cual se vaya a efectuar la liquidación o el pago respectivo.

Asimismo tampoco hay que olvidar que existe lo que es conocido como planilla de ajedrez. Como su propio nombre indica se usa en las partidas de este juego y consiste básicamente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

Haciendo uso del sistema SOI no solo es posible realizar o bien liquidar tu planilla en línea, sino más bien asimismo permite cargar el fichero plano (siguiendo la estructura y normatividad vigente en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean precisos.

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor conocida como planilla P.I.L.A es un formulario que almacena y valida la información de trabajadores independientes y empresas pertinente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Riesgos Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros muchos.

Para proceder a hacerlo vas a deber contar con la Planilla de Pagos Complementarios SOI, no es preciso que produzcas una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla podrás acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta oportunidad. De igual forma, podrás escoger el procedimiento de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que dice “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te pide el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz click en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila

Una vez te encuentres registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación on line de una manera simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio on-line SOI colocando en el buscador “Nuevo SOI”. Haz clic en el primer resultado de busca que te aparece en pantalla.

Te detallamos a continuación todos y cada uno de los medios y canales de atención por los que vas a poder cancelar el monto de tu planilla. Linea de servicio Asistida, por ejemplo para descargar Tipos de planilla soi.

Deberás tramitar todos los datos que el sistema te solicita. Si aún no sabes como hacerlo, no te preocupes, en otro de nuestros apartados hallarás la explicación detallada de de qué manera rellenar la planilla PILA. Finalmente, es preciso que elijas el método de pago que quieres para finalizar con el proceso.

Este servicio solo se halla disponible en algunas ciudades del país. Para activarlo deberás comunicarte a los siguientes teléfonos: Si te hallas en Cali, Medellin, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja o Neiva a través del número celular 321 doscientos ocho ocho mil veintisiete.