Logotipo

Vencimiento planilla soi 2018

Comunicados SOI - Boletines Descargar Más info
Compartir:

Comunicados SOI - Boletines

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Valores de UPC 2018 Descargar Más info
Compartir:

Valores de UPC 2018

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Archivo de noticias Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Cambios para independientes – Decreto 1273 Descargar Más info
Compartir:

Cambios para independientes – Decreto 1273

Desglosando Vencimiento planilla soi 2018

A partir de este punto el proceso varía con lo que vas a deber al tanto de lo siguiente: A partir de ahora serás capaz de producir las liquidaciones, preguntar el histórico de planillas anteriores, bajar tu planilla SOI y realizar los pagos que requieras siempre y cuando lo necesites.

En caso de elegir hacerlo de forma presencial, dispones de sesenta y uno días para proceder a efectuar el pago en la entidad de tu preferencia. Planilla Asistida SOI y Medios de Pagos Alternativos

Luego de realizar el pago, vas a deber ingresar de nuevo al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad pertinente.

Si tu empresa entra en esta categoría puedes pedir la visita de un consultor SOI Móvil quien se encargará de efectuar la liquidación pertinente a la seguridad social y parafiscales de tu empresa.

De esta manera, se logra no sólo ofrecer un servicio más eficiente y eficaz al ciudadano sino que este se beneficia de poder efectuar todo tipo de tramitaciones con absoluta comodidad. Específicamente las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O cualquier otro género de trabajadores que bajo la busca de Vencimiento planilla soi 2018 puedan hallar y descargar cualquier clase de planilla para su empleo y disfrute.

Existen muchas planillas para su utilización, como por servirnos de un ejemplo Vencimiento planilla soi 2018 pero es indispensable saber para qué se marcha a usar cada una. En un caso así ofrecemos un extenso servicio de planillas a fin de que puedas encontrar la que más se adapte a tus necesidades cualesquiera que sean.

Es importante establecer en este sentido que el desarrollo de Internet y asimismo la apuesta contundente por lograr lo que es la e-Administración ha propiciado que ahora existan lo que se conocen como planillas electrónicas.

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a elaborar tu planilla es preciso que te encuentres registrado en la plataforma de Nuevo SOI. Si aún no lo has hecho puedes consultar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

Pensando en tu comodidad, ahora es mucho más sencillo poder generar la planilla a través del portal web Nuevo SOI o bien Sistema SOI. Esta nueva modalidad no solo deja reducir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino también pone a tu predisposición métodos de pagos accesibles dónde sea que te encuentres.

Por último vas a deber hacer click en “Finalizar” y elegir la forma de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer uso del botón de pagos online PSE deberás tener habilitado este servicio en tu entidad financiera.

Y por si esto fuera poco, cuentas además con una enorme pluralidad de centros de pago y oficinas dispuestas durante todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades financieras para efectuar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago SOI)

En pantalla se mostrará un formulario que debes completar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” deberás escoger dos-Independiente y la “Clase de Aportante” que te corresponde, en un caso así I-Independiente. Recuerda colocar uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

No importa si posees un fichero plano, merced al conversor de archivos de la plataforma, puedes subir el archivo plano (cumpliendo con la estructura y reglas vigentes en P.I.L.A) y liquidar en línea los próximos meses en adelante.