Logotipo

Www planilla soi com

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Descargar Más info
Compartir:

Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

banner-pregunta Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta

POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Cambios en la PILA Descargar Más info
Compartir:

Cambios en la PILA

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti Descargar Más info
Compartir:

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti Descargar Más info
Compartir:

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti

Cambios para independientes – Decreto 1273 Descargar Más info
Compartir:

Cambios para independientes – Decreto 1273

Cesantías Descargar Más info
Compartir:

Cesantías

Desglosando Www planilla soi com

Para proceder a hacerlo deberás contar con la Planilla de Pagos Complementarios SOI, no es necesario que produzcas una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla podrás acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta ocasión. De igual forma, vas a poder seleccionar el procedimiento de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

No importa si tienes un fichero plano, merced al conversor de ficheros de la plataforma, puedes subir el archivo plano (cumpliendo con la estructura y normas actuales en P.I.L.A) y liquidar en línea los próximos meses en adelante.

El único requisito para poder hacer empleo de este sistema es poseer una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el que se vaya a realizar la liquidación o bien el pago respectivo.

En pantalla te aparecerán todos y cada uno de los Bancos asociados, debes seleccionar aquel por medio del cual has realizado tus pagos de aportes. Se abrirá una nueva pestaña para acceder al portal online. Introduce los datos de acuerdo al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

Por medio de este formulario inteligente se liquidan los aportes que han de ser pagados de acuerdo con las normas de cada una de las compañías informando al trabajador independiente o bien empresa un solo monto total para un pago integrado y el detalle del valor que corresponde a cada subsistema.

Al hacer esto, los próximos períodos de su cotización podrás liquidarlos de la forma que explicamos en uno de los apartados precedentes. Ahora te señalamos los pasos que debes proseguir para efectuar el cambio de archivo plano a planilla online.

Existen 2 modalidades de pago, a través del sistema PSE (Pagos Seguros en Línea) o de manera presencial con el código generado por SOI en línea. Además, para agilizar tus trámites, podrás efectuar de una sola vez el pago de múltiples planillas a través del botón de PSE.

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos mediante una plataforma on-line y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Es esencial que tengas en cuenta que si deseas anular el monto a través del sistema PSE , primero deberás registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder disfrutar de este servicio.

A partir de este punto el proceso varía con lo que vas a deber al tanto de lo siguiente: De ahora en adelante serás capaz de producir las liquidaciones, preguntar el histórico de planillas anteriores, bajar tu planilla SOI y realizar los pagos que requieras toda vez que lo necesites.

Las planillas también son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es habitual que las planillas se empleen para hacer declaraciones ante la administración pública o bien para entregar peticiones. Un caso de planilla es el documento que se emplea para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

En pantalla se mostrará un formulario que debes llenar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” deberás escoger dos-Independiente y la “Clase de Aportante” que te corresponde, en este caso I-Independiente. Recuerda colocar uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

La fecha, el torneo de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que posee las negras, la apertura y defensa o el resultado en sí son algunas de las indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.

Este servicio sólo se halla libre en ciertas ciudades del país. Para activarlo deberás comunicarte a los siguientes teléfonos: Si te hallas en Cali, Medellin, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja o bien Neiva a través del número celular 321 208 8027.